Inicio Otras Noticias Las mejores motos de hoy
Las mejores motos de hoy

Las mejores motos de hoy

0

Después de las pruebas llevadas a cabo hasta ahora en nuestra revista, durante su breve existencia, podemos señalar cuáles son las favoritas de nuestros lectores. En una nota ya publicada os contamos sobre los modelos que más se han leído entre las opciones modernas. Ahora te detallamos las características de algunas de las motos de hoy. ¡Tienes para elegir!

 

Kawasaki Versys 1000

En la página oficinal de Kawasaki nos dicen por qué este modelo es de las mejores motos hoy:

En cualquier calle o carretera, la nueva Versys 1000 ofrece el máximo placer de conducción. Solo o con compañía, una vuelta a la esquina o alrededor del mundo, una combinación única de un motor de cuatro cilindros y 1000cc, más un chasis ágil, es la receta perfecta para asegurar la diversión en cualquier circunstancia.

motos de hoy

Ducati Panigale 1299 S

Ducati en su página en español nos cuenta los motivos que tienen para considerar su Panigale 1299 S como una de las más destacadas motos de hoy:

La superioridad tecnológica de la 1299 Panigale S se afirma cuando al nuevo motor Superquadro se añade el sistema Öhlins Smart EC aplicado a las suspensiones semiactivas y al amortiguador de dirección electrónico. Se distingue gracias al diseño único de las ópticas full-LED y del guardabarros en fibra de carbono. Y alcanza la cúspide con los botones auxiliares del manillar y las llantas forjadas. Todo esto hace que la nueva 1299 Panigale S sea la superbike más emocionante del mercado.

motos de hoy

Kawasaki GTR 1400

Nuevamente eché un vistazo a la web de Kawasaki para conocer la “presentación” del modelo GTR 1400. Esto es lo que nos dicen:

En la 1400GTR todo está pensado para que disfrutes de la mayor comodidad y seguridad cruzando continentes. Es la única de su clase con distribución variable, reparto de frenada electrónica y un avanzado control de tracción.

Ésta es nuestra prueba a fondo de la soberbia Gran Turismo de Kawasaki.

motos de hoy

¡No se pierdan las reseñas de más motos de hoy en las próximas semanas!

Las mejores motos de hoy
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *