Inicio Otras Noticias Las mejores motos de hoy (tercera parte)
Las mejores motos de hoy (tercera parte)

Las mejores motos de hoy (tercera parte)

0

Seguimos con este resumen de las mejores motos de hoy para que las conozcas según la mirada de sus fabricantes y por supuesto de los expertos. Si estás pensando en comprarte una moto y aún no te decides quizás sería bueno que echases un vistazo a este artículo donde te comentamos las características destacadas de los modelos del momento.

Aprilia Tuono V4 1100 RR

Un modelo cuyo reportaje acabamos de publicar en nuestra sección de pruebas . Pero, además de ello, en la página oficial de Aprilia en Español afirma que este modelo Tuono V4 1100 RR es el arma total para la carretera y el circuito, además nos explica:

Descendiente directa de la RSV4, la moto siete veces campeona del mundo de SBK, la Aprilia Tuono 1100 es pura adrenalina. Aumentan las prestaciones de su inimitable V4 renovado y aumentado a 1.100cc y 175 CV; más eficaz en su conducción gracias a su parte ciclo revisada y al excepcional paquete electrónico “APRC” también evolucionado, pero a la vez con mayor comodidad y protección para su uso en carretera.

Aprilia Tuono V4 1100 RR

Yamaha FJR 1300 AE 2016

Un modelo del que, en su última versión, hicimos referencia de su presentación a los medios en esta colaboración . Además de ello, el sitio web de Yamaha resulta muy completo sobre esta FJR 1300 AE, ya que nos explica todas las características de cada uno de sus modelos de motos de hoy y por supuesto algunas del pasado. En el caso de la FJR AE 2016:

Proporciona una conducción de la máxima calidad gracias a su suspensión con ajuste electrónico y a su horquilla invertida. Su nueva transmisión de 6 velocidades ofrece rápidas aceleraciones y una alta velocidad de crucero. Por su parte, el embrague asistido antirrebote (A&S) de última generación mejora la suavidad al reducir de marcha. El avanzado sistema de suspensión permite variar el rendimiento en función del firme de la carretera y de los requisitos de carga.

Yamaha FJR 1300 AE 2016

BMW S1000 RR

Una moto que ya hemos probado a fondo, en diferentes escenarios, incluido el circuito de Jerez. También en este reportaje, para el que hicimos esta peculiar comparativa con la S 1000 RR que compite en el Campeonato de España. Pero, además de ello, encontramos otra de las páginas oficiales más completa e intuitiva es la de BMW en su sección de motos hoy. Con respecto al modelo SS100 RR nos cuentan que:

Es una superbike, y lo mismo se puede decir también de su diseño. Ahora, en su tercera generación, puedes percibir de forma inmediata su potencia aún mayor. La flyline es precisa y clara, y el volumen de los contornos y las formas guardan un perfecto equilibrio. Desde la zaga hasta el frontal, todas las molduras han sido rediseñadas, incluido el faro, donde se ha puesto un mayor énfasis en la simetría.

BMW S1000 RR

¡No dudes en echar un vistazo a la sección de las mejores motos de hoy y enterarte sobre los últimos modelos del mercado!

Las mejores motos de hoy (tercera parte)
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *