Inicio Otras Noticias Las mejores motos de hoy (segunda parte)
Las mejores motos de hoy (segunda parte)

Las mejores motos de hoy (segunda parte)

2

Nuestros lectores saben que además de probar motos de hoy, inevitablemente, comparamos unas con otras, después de analizar cada una de sus prestaciones. Ya te hemos contado sobre algunos modelos en un artículo anterior y además os ofremos la lista de las mejores motos de hoy, según las preferencias e interés de los lectores. En este caso, una breve reseña de 3 ejemplares que han acaparado la atención dentro de un sector cada vez más popular del mercado.

Yamaha MT 09 Tracer 2016: Superventas Trail

El sitio oficial de Yamaha nos relata sobre la experiencia de subirte a una Yamaha MT 09 Tracer 2016: Superventas Trail.

Nunca olvidarás la primera vez que montaste en moto. El día en que vida entera cambió para siempre. El concepto de libertad de repente cambió para convertirse en algo que casi podías palpar y se abrieron ante ti las puertas de un mundo nuevo.

La Tracer 09 se ha diseñado y fabricado por gente como tú en Yamaha, con tu misma forma de pensar. Empujada por nuestro más reciente tricilíndrico crossplane, esta ágil Sport Touring genera un rendimiento embriagador y lo combina con una exquisita facilidad para descubrir nuevas caras y nuevos lugares.

Siempre que sientas que necesitas escapar de la rutina diaria, la Tracer 09 estará lista para demostrarte lo bien que sabe la libertad. Toma las riendas de tu destino. Y deja que se te acelera el pulso.

Ésta es nuestra prueba a fondo del superventas de Yamaha en el sector trail, y casi de todo su catálogo.

Yamaha MT 09 Tracer 2016
Ducati Multistrada 1200 Enduro

Visitando la página de esta marca también me encontré con una breve reseña sobre uno de sus mejores modelos de motos hoy:

Redefinir la aventura a través de un nuevo concepto de excelencia en las prestaciones y en la tecnología. Lanueva Multistrada 1200 Enduro expande las fronteras del viaje: motor Ducati Testastretta DVT de 160 CV, repósito de 30 litros, llanta delantera de 19″, llantas de radios y recorrido de la suspensión de 200 mm. A cualquier distancia, en cualquier condición, se puede vivir toda la tecnología, las prestaciones y el confort de Ducati para una aventura sin límites.

Ésta es nuestra prueba a fondo del modelo que sin duda va a ser la referencia en las próximas temporadas dentro del sector de las maxitrail.

Ducati Multistrada 1200 Enduro

Yamaha Tracer 700

Me gusta mucho la web de Yamaha porque además de mostrar las mejores motos de hoy nos permite conocer sus modelos en detalle, como el caso de la Tracer 700, con la que crearás tu propia historia:

Las memorias del mañana se forman con las decisiones que tomamos hoy. Imagínate escribiendo la historia de tu vida, y que la página siguiente está en blanco.

La Tracer700 es una Sport Touring sencilla y asequible, diseñada para hacer una aventura de tu día a día. Tanto si coges una carreterita con curvas al salir del trabajo como si preparas una ruta de larga distancia. Esta versátil y excitante moto será siempre parte de tus futuros recuerdos según los vayas forjando en tu memoria.

La nueva Tracer700 te da la oportunidad de escribir una nueva página cada día. Y te ayuda a hacer que tu historia sea exactamente como quieres que sea, tanto solo como acompañado.

Yamaha Tracer 700

¿Cuál de estas motos de hoy prefieres para vivir aventuras inolvidables?

Las mejores motos de hoy (segunda parte)
Vota este post
Comentario(2)
  1. Juan Miguel dice:

    B tardes! Por favor cuando tengáis pruebas y demás de Harley, hacérmelo llegar!! Saludos desde Elche!!????

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *