Inicio Otras Noticias Las mejores motos de hoy para salir de viaje
Las mejores motos de hoy para salir de viaje

Las mejores motos de hoy para salir de viaje

1

Aún nos quedan unas semanas más de disfrute otoñal y las temperaturas nos permiten salir a la ruta sin problemas. Si tu idea es viajar cómodo y llevar lo necesario echa un vistazo a este artículo sobre las motos de hoy para largas travesías.

Motos para viajar I: BMW K 1600

Según Fórmula Moto este modelo tiene un gran paquete de accesorios y opciones de componentes:

El modelo cumbre entre las variantes de Gran Turismo de BMWha constituido un rotundo éxito incluso inesperado para sus creadores. el lanzamiento en 2011 de una serie Premium como la K 1600 GT se concebía como un complemento para cubrir todas las alternativas posibles. Su motor de seis cilindros en línea es todavía una exclusividad en el catálogo alemán y  cuenta con un chasis de doble viga de aluminio con suspensión Duolever delantera.

motos de hoy

Motos para viajar II: Harley Davidson Electra-Glide

Me encantan las Harley Davidson, considero que son de las mejores motos de hoy y de la historia. Este modelo en particular, Electra Glide, es perfecta para ir de viaje como nos informan en Moto Fichas:

Electra Glide es una de las denominaciones inmortales de Harley-Davidson, utilizada desde 1965 para definir a sus modelos más turísticos e inconfundible por el estilo Bat-Wing (ala de murciélago) de su carenado anclado a la horquilla de dirección. Año tras año ha ido ganando en cada aspecto de la moto y el model-year 2016 día es una touring súper sofisticada que nada tiene que envidiar por carácter rutero a cualquier rival de la competencia.

motos de hoy

Motos para viajar III: Honda Goldwing GL 1800 A

En la página oficial de Honda nos dicen que este modelo ofrece confort a todo lujo y que las rutas más largas parecerán demasiado cortas si nos montamos en ella. ¡Habrá que probarla entonces! Además aifrman:

Desde 1975, la Gold Wing ha sido el máximo referente de las Touring de lujo. No hay otra motocicleta capaz de llegar a su combinación de potencia y refinamiento. Viaja en clase Gold Wing y descubre una forma tremendamente confortable y divertida de ver el mundo.

motos de hoy

Las mejores motos de hoy para salir de viaje
Vota este post
Comentario(1)
  1. rene dice:

    super para turismo …

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *