Inicio Otras Noticias La nueva Ducati Scrambler Hashtag a la venta online
La nueva Ducati Scrambler Hashtag a la venta online

La nueva Ducati Scrambler Hashtag a la venta online

0

En esta nota, Ducati nos anuncia la disposición a través de la red de su nuevo modelo heritage.

NOTA DE PRENSA DE DUCATI

Scrambler Hashtag ahora disponible online 

  • La primera motocicleta Ducati Scrambler a la venta sólo online ya acepta pedidos.
  • De nombre Scrambler Hashtag, se trata de una versión especial de la Sixty2 (400cc) con un color específico y un asiento diferente.
  • Precio especial y una bonificación del 20% en Apparel y Accesorios para los compradores. 

Ducati Scrambler Hashtag 1

Borgo Panigale, Bolonia (Italia), 19 de Febrero de 2018 Scrambler Hashtag, la primera Ducati Scrambler a la venta a través del canal online, está oficialmente a la venta*. Con la versión Hashtag, la novedosa Ducati Scrambler Sixty2 luce un tanque, manillar y guardabarros personalizados en color Midnight Black y un confortable asiento de estilo Desert Sled junto a un logo naranja.

Esta motocicleta única, que solo es posible adquirir online, está disponible a partir de 6.990€ (gastos de matriculación no incluidos). Todo gracias a un proceso super rápido: el primer paso es adquirir un cupón de 500€ online; después sólo hay que acercarse al dealer Ducati seleccionado durante la adquisición del mismo, firmar el contrato, finalizar el pago y coordinar la entrega (que están previstas para mediados de marzo).

Ducati Scrambler Hashtag 2

Además, los compradores de esta edición especial recibirán un 20% adicional en accesorios Sixty2 y en toda la colección de apparel Ducati Scrambler.

Para más información sobre el proceso de compra de la Scrambler Hashtag existe un  site interactivo muy completo con un modelo en 3D y un video-tutorial explicando cómo comprar una Ducati Scrambler con unos pocos clicks, pero para comprar una ducati debes saber algunas cosas.

 

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *