Inicio Otras Noticias La nueva Ducati Scrambler Hashtag a la venta online
La nueva Ducati Scrambler Hashtag a la venta online

La nueva Ducati Scrambler Hashtag a la venta online

0

En esta nota, Ducati nos anuncia la disposición a través de la red de su nuevo modelo heritage.

NOTA DE PRENSA DE DUCATI

Scrambler Hashtag ahora disponible online 

  • La primera motocicleta Ducati Scrambler a la venta sólo online ya acepta pedidos.
  • De nombre Scrambler Hashtag, se trata de una versión especial de la Sixty2 (400cc) con un color específico y un asiento diferente.
  • Precio especial y una bonificación del 20% en Apparel y Accesorios para los compradores. 

Ducati Scrambler Hashtag 1

Borgo Panigale, Bolonia (Italia), 19 de Febrero de 2018 Scrambler Hashtag, la primera Ducati Scrambler a la venta a través del canal online, está oficialmente a la venta*. Con la versión Hashtag, la novedosa Ducati Scrambler Sixty2 luce un tanque, manillar y guardabarros personalizados en color Midnight Black y un confortable asiento de estilo Desert Sled junto a un logo naranja.

Esta motocicleta única, que solo es posible adquirir online, está disponible a partir de 6.990€ (gastos de matriculación no incluidos). Todo gracias a un proceso super rápido: el primer paso es adquirir un cupón de 500€ online; después sólo hay que acercarse al dealer Ducati seleccionado durante la adquisición del mismo, firmar el contrato, finalizar el pago y coordinar la entrega (que están previstas para mediados de marzo).

Ducati Scrambler Hashtag 2

Además, los compradores de esta edición especial recibirán un 20% adicional en accesorios Sixty2 y en toda la colección de apparel Ducati Scrambler.

Para más información sobre el proceso de compra de la Scrambler Hashtag existe un  site interactivo muy completo con un modelo en 3D y un video-tutorial explicando cómo comprar una Ducati Scrambler con unos pocos clicks, pero para comprar una ducati debes saber algunas cosas.

 

La nueva Ducati Scrambler Hashtag a la venta online
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *