Inicio Otras Noticias La Impactante Yamaha Niken
La Impactante Yamaha Niken

La Impactante Yamaha Niken

3

NOTA DE PRENSA DE YAMAHA

Nueva Yamaha NIKEN: Súbete a la revolución

Esta Leaning Multi-Wheeler (LMW) de gran cilindrada está propulsada por un motor de 3 cilindros en línea de refrigeración líquida. Este modelo está equipado con tecnología LMW para reducir los efectos de los cambiantes entornos del asfalto y ofrecer una gran sensación de estabilidad en las curvas. Consigue un rendimiento excelente para una conducción más agresiva y deportiva en varias superficies de carretera y es capaz de abrirse paso libremente por los bordes continuos de carreteras con curvas.

El diseño de la carrocería hace un uso completo de los mecanismos de suspensión delantera sin precedentes, en combinación con ruedas delanteras de 15 pulgadas con horquillas invertidas bitubo para acentuar visualmente el rendimiento deportivo de la máquina y crear un aspecto y una sensación de alta calidad.

Yamaha Niken  2018_YAM_MXT850_EU_DNMG_STA_003-55363

Os dejamos con algunos detalles técnicos destacables de este nuevo producto.

 

  • Longitud x Ancho x Altura: 2.150 mm x 885 mm x 1.250 mm
  • Tipo de motor: refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas
  • Disposición de los cilindros: 3 cilindros en línea

 

La información completa sobre el nuevo modelo Yamaha NIKEN se dará a conocer el próximo 6 de Noviembre a las 21:00 en la Press Premiere de EICMA “Pioneers of Emotions” que se podrá visualizar en directo en el Facebook de Yamaha Motor Europe: www.facebook.com/YamahaMotorEU/

 

La Impactante Yamaha Niken
Vota este post
Comentario(3)
  1. Pacote dice:

    Cosa mas fea …Dios!!

  2. Atrogathe dice:

    Alguno hemos vivido de cerca situaciones “agenas a nosotros” que se habrian evitado con un tercer punto de apoyo. Desde hace un tiempo (y a pesar del enmelonamiento que ello conlleva) conduzco un triciclo de 400cc que ya me ha salvado de alguno de esos “sustos ajenos”.
    Lo primero, respeto a cada motero y su correspondiente montura… todos nos jugamos la vida
    Lo segundo, agradeceria saber que precio tendrá esta bicha cuanto antes, por aquello de ir convenciendo a la parienta de antemano… Saludos y gas

    1. Tomás Pérez dice:

      Siento verdadera curiosidad, Eugenio, por conocer cómo se comporta la Niken. En semana y media se celebrará en Austria su presentación internacional a la prensa y tendremos las primeras referencias, transmitidas por mis compañeros. Por otro lado y en cuanto al precio y producción prevista, mejor echa un vistazo a este reportaje, concretamente al apartado de Yamaha, y podrás leer lo que nos reveló la marca de los diapasones respecto a la Niken, incluido una aproximación muy cerrada de su precio.

      Un saludo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *