Inicio Uncategorized La falda más caliente
La falda más caliente

La falda más caliente

0

Empezaron a aparecer, primero los guantes, luego los chalecos y más tarde, la ropa calefactada se fue extendiendo al resto del cuerpo para hacer los inviernos más llevaderos, en algunas partes del planeta, y simplemente posibles sobre una moto en otras latitudes con un frío mucho más severo.

Ahora, la prestigiosa firma italiana Tucano Urbano nos presenta en esta nota una prenda única, la prenda femenina por excelencia, ahora pensada y diseñada para las motoristas en invierno.

tucano urbano falda invierno 1

NOTA DE PRENSA TUCANO URBANO

Tucano Urbano lanza su sencillo y eficaz cobertor térmico Cool Hot para ellas o ellos
¿Quién dijo que las faldas son para el verano? La firma italiana especializada en ofrecer soluciones de equipamiento únicas para el motorista presenta su nuevo Cool Hot. Un elegante y cómodo cubrepiernas que, gracias a sus materiales de calidad y su fácil y rápido uso, permite que todo tipo de usuarios de scooter puedan desplazarse en sobre dos ruedas sin miedo al frío invernal o la lluvia.

tucano urbano falda invierno 3

Fabricado en poliéster impermeable y acolchado térmico, el nuevo Cool Hot se ha convertido en el mejor amigo del motorista para este invierno. Su aplicación no podría ser más sencilla: el nuevo artículo de Tucano Urbano está diseñado con una apertura tipo libro para permitir una completa libertad de movimiento a la vez que se adapta a todo tipo de figuras gracias a su cierre en velcro regulable. Su forro exterior en poliéster impermeable e interior acolchado se refuerza con costuras selladas que aíslan al usuario del frío o lluvia. Además de ganar en comodidad, el cubrepiernas incorpora aplicaciones reflectantes aportando un plus en seguridad ya que refuerza la visibilidad de los usuarios en sus desplazamientos los días de meteorología adversa.

Tucano urbano falda invierno ponerse

Como no podría ser de otra manera, Tucano Urbano también ha cuidado al máximo el diseño y estilo elegante del Cool Hot con unas gráficas de rombos que hacen de esta prenda un discreto e imprescindible accesorio para este otoño- invierno. Aunque resulte chocante, el nuevo artículo de la firma italiana ha sido desarrollado para ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, ya que puede utilizarse como cubre-faldas o cubre-pantalón indistintamente.

tucano urbano falda invierno 4

Por si fuera poco, su ligero peso y sencillez de uso se suman a su facilidad de almacenamiento ya que el Cool Hot permite doblarse con facilidad hasta convertirse en un pequeño, compacto y ligero paquete fácil de guardar y transportar.

Si todavía quedaba alguna duda acerca de sus virtudes, la relación calidad precio del mismo ayuda a decantar la balanza de manera definitiva ya que este cómodo cubrepiernas puede adquirirse por sólo 39 € (IVA incluido). 

La falda más caliente
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *