Inicio Otras Noticias Kawasaki Vulcan: la Custom para todos los gustos
Kawasaki Vulcan: la Custom para todos los gustos

Kawasaki Vulcan: la Custom para todos los gustos

2

Dentro de la familia de la marca podemos encontrar la Kawasaki 900 Custom pero también otras opciones como por ejemplo Vulcan S y Vulcan 70. Todas estas motos tienen la característica de personalizarse como se desee.

La Kawasaki Vulcan, en el mercado desde 1984

Ya han pasado los 30 años desde que apareció la primera VN. Quizás te guste más la Kawasaki 900 que las demás sin embargo deberías saber que en cada época brilló un modelo diferente:

  • 1984-2006: Vulcan 750
  • 1986-2004: Vulcan 400
  • 1990-2009: Vulcan 500
  • 1987-2008: Vulcan 1500
  • 1995-2006: Vulcan 800
  • 2002-2009: Vulcan 1600
  • 2004-2010: Vulcan 2000
  • 2006-actualidad: Vulcan 900
  • 2009-actualidad: Vulcan 1700

kawasaki vulcan

El kit para Kawasaki Vulcan

Más allá de los gustos personales sobre la Kawasaki 900 Custom deberías saber que, como nos indican en Motorbikemag.es podemos conseguir un kit interesante a la Vulcan S:

El preparador italiano Mr. Martini, se atreve ahora con una Kawasaki. Concretamente, se trata de una Kawasaki Vulcan S a la que se le ha querido dotar de un look que nos recuerda a las antiguas Kawasaki de la serie Mach. Lo primero que nos llama la atención es el asiento. Desaparece el monoposto original por otro customizado y colocado sobre una base nueva. Su curva desaparece para volver a un asiento totalmente recto, alargado hacia el final, mucho más alto y perfectamente compatible con un pasajero.

Los paneles laterales también forman parte de este kit proporcionado por Mr. Martini que busca dotar a la Vulcan S de una estética vintage. Por eso, también se incluye un nuevo manillar, nuevas levas y un faro nuevo redondo.

kawasaki vulcan

Kawasaki Custom en la calle y en carretera

En el Club del Motorista comparan la experiencia de usar una Custom S en dos lugares: la calle y la carretera:

En ciudad tendrás que tener cuidado con la baja posición de los retrovisores, ojo cuando circules entre coches y sus retrovisores, y deberás tener cuidado cuando la subas a una acera porque es muy baja, el silenciador tenderá a tocar en los bordillos. En carretera nos gustó especialmente, sobre todo por sus reacciones, recuperaciones y velocidad punta. Si lo tuyo es la ruta, Kawasaki tiene una completa lista de accesorios que te pueden interesar. De entrada tienes lo que se denomina Kawasaki Ergo FIT que ajusta asiento, bieleta y manillar a tu talla; algo especialmente orientado hacia el público femenino.

Kawasaki Vulcan: la Custom para todos los gustos
3 (60%) 2 votes
Comentario(2)
  1. miguel angel dice:

    hola amigo cuanto es el precio de la 500

    1. Tomás Pérez dice:

      Hola, Miguel Ángel.

      Al menos que nosotros sepamos, la Vulcan 500 está fuera de catálogo desde hace años.
      No te puedo decir más que consultes la web de la marca por comprobarlo.

      Muchas gracias por dejar tu comentario.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *