Mejores intercomunicadores Sena 10S para moto

¿Cuál es el mejor intercomunicador Sena 10S para moto?

intercomunicadores sena 10sEl intercomunicador es un complemento bastante importante para el motorista, porque entre otras cosas permite escuchar instrucciones de un navegador GPS o atender llamadas de una forma mucho más práctica. Es evidente que los motoristas veteranos conocen este producto, pero lo que pueden no conocer son las mejores opciones que ofrece el mercado.

En este artículo, analizaremos los intercomunicadores del modelo 10S de la marca Sena, que es sin duda una de las mejores marcas si hablamos de intercomunicadores. Es uno de los modelos más modernos, y por tanto tiene muchos puntos positivos. Si los quieres descubrir, sigue leyendo.

 

 

 

✅ Comparativa de los mejores intercomunicadores Sena 10S para moto

Foto
El más barato
Sena 10S-01 Sistema de comunicación Bluetooth, Paquete unitario, Negro, Single...
Fuera de serie
Sena 10S-01D Sistema de comunicación Bluetooth Dual Pack, Paquete Doble, Negro
Puntuación
-
-
Opiniones Recopiladas
-
-
Peso
59 gramos
118 gramos
Colores Disponibles
Negro
Negro
Información de interés
Es resistente al agua. Además, se controla muy fácilmente gracias a una aplicación.
Es resistente al agua. Se controla cómodamente gracias a la aplicación oficial.
El más barato
Foto
Sena 10S-01 Sistema de comunicación Bluetooth, Paquete unitario, Negro, Single...
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Peso
59 gramos
Colores Disponibles
Negro
Información de interés
Es resistente al agua. Además, se controla muy fácilmente gracias a una aplicación.
Fuera de serie
Foto
Sena 10S-01D Sistema de comunicación Bluetooth Dual Pack, Paquete Doble, Negro
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Peso
118 gramos
Colores Disponibles
Negro
Información de interés
Es resistente al agua. Se controla cómodamente gracias a la aplicación oficial.

✅ ¿Qué modelo de intercomunicador Sena 10S para moto puedes elegir?

Solamente hay dos modelos Sena 10S en Amazon, pero los lectores están de suerte. Son sin duda los mejores S10 que hay en el mercado. Sin más dilación, aquí va un análisis más o menos exhaustivo de los dos productos.

➤ Sena 10S-01: calidad y modernidad a tu alcance

Sena 10S-01 10S - Sistema de comunicación Bluetooth para Motocicletas

Si lo que queremos es disfrutar de un excelente intercomunicador a un precio más asequible, este es el que buscabas. Como todos los Sena 10S, cuenta con la mejor tecnología Bluetooth 4.1 que evita interferencias y cortes una vez esté conectado al dispositivo que queremos. El audio es HD, de gran claridad y con Advanced Noise Control, que reduce el volumen de ruido ambiente hasta prácticamente hacerlo desaparecer. También cuenta con la función de grabación de voz Bluetooth si lo deseamos.

El hecho de que sea un intercomunicador tan moderno tiene muchas ventajas. Entre ellas, está la facilidad para configurarlo. Sena dispone de una aplicación gratuita y oficial para Smartphone, con la que entre otras cosas podemos emparejarlo hasta con dos teléfonos móviles, realizar llamadas de manos libres de una manera mucho más fácil. Por aportar otro dato de interés y que habla muy bien de este producto es que es impermeable, por lo que no le afectará la lluvia. En resumidas cuentas, es un intercomunicador fuera de serie y muy recomendable.

 

Ventajas
  • Impermeabilidad muy buena.
  • Extrema facilidad en su configuración, gracias a la aplicación oficial de Sena.
  • Tecnología Bluetooth 4.1 muy avanzada, que impide que se produzcan interferencias o cortes en medio de una llamada o de una guía GPS.
  • Calidad de audio excelente.
  • La batería dura muchísimo.
  • Fácil de instalar.
  • Viene con una caja contenedora para poder transportarlo más cómodamente.
Desventajas
  • Algo caro, aunque dada su gran calidad está más que justificado el precio.
“Lo tengo desde enero y no me ha dado ningún problema. Funciona perfecto: no se oye absolutamente ningún ruido cuando hablas y la música tiene un sonido muy nítido con unos graves considerables. La batería dura muchísimo. En general, muy buena compra.”

➤ Sena 10S-01D: una auténtica sobrada

Sena 10S-01D Intercomunicador 10S Doble, Black, Dual Pack

Lo que afirmamos en el título no lo hemos hecho de forma gratuita. Realmente se trata de uno de los modelos de intercomunicador para moto más completos y de gran calidad que existen en el mercado. Su tecnología avanzada Bluetooth 4.1 impide que se produzcan cortes o interferencias durante su uso, viene con Radio FM integrada, nos permite grabar audio con el sistema Bluetooth, la calidad de audio es de las mejores que podemos encontrar… Como veis, tiene muchísimas virtudes, que justifican con creces un precio que para muchos puede resultar muy elevado.

Al igual que el anterior intercomunicador Sena 10S analizado, es muy resistente al agua, como no podía ser de otra manera. Incluye también una caja contenedora que hace que podamos llevárnoslo con nosotros de una forma más práctica y cómoda. Por supuesto, también se puede modificar su configuración fácilmente con la aplicación oficial para Smartphone de Sena. Por último, cuenta como la mayoría de intercomunicadores Sena con un Advanced Noise Control, que limita sobremanera la entrada de ruido ambiente. Es una auténtica pasada de intercomunicador, al igual que su precio, pero como hemos dicho: está justificado.

 

Ventajas
  • Muy resistente.
  • Impermeabilidad muy buena.
  • Gran calidad de audio.
  • Fácil de instalar en el casco.
  • Tecnología Bluetooth 4.1 muy avanzada, que impide que se produzcan interferencias y cortes durante el uso del intercomunicador.
  • Viene con caja contenedora para que podamos transportarlo más cómodamente.
  • Extrema facilidad en su configuración, gracias a la aplicación oficial Sena.
Desventajas
  • El precio es bastante elevado, pero si nos lo podemos permitir, está justificado. Además de todo lo bueno que tiene para ofrecer, nos durará muchos años.
  • Algo pesado, pero no demasiado.
“A simple vista ya presentan una gran calidad en los acabados y materiales, pero una vez instalado es aún mejor. El sonido es increíblemente bueno y son muy fáciles de usar.”

✅ Nuestra opinión sobre los intercomunicadores Sena 10S para motos

En general, a nosotros nos gusta mucho como opción de compra los intercomunicadores Sena 10S para motos. Quizás el precio es la mayor desventaja (y probablemente la única), porque es verdad que no todos los moteros se lo van a poder permitir. Somos muy pesados, pero tenemos que insistir en que el precio es tan elevado porque realmente son productos que merecen mucho la pena. No se rompen así como así, son muy cómodos de utilizar, instalar y configurar, son fáciles de transportar… En verdad todo son ventajas.

Cumplen perfectamente con su función de intercomunicadores de moto, y además de una forma sobresaliente. La calidad de audio y del sistema Bluetooth es muy destacable, soberbia: es una conexión igual de estable que la que aporta un cable JACK. El ruido ambiente queda prácticamente anulado, por no decir totalmente. Podríamos escribir decenas de artículos exaltando las virtudes de este modelo de intercomunicador Sena, pero creemos que ya los lectores se hacen una idea. Si te lo puedes permitir, es de las mejores opciones que tienes en el mercado.

Modelos de intercomunicadores Sena  
Intercomunicador para moto Sena 20SIntercomunicador para moto Sena S10Intercomunicador para moto Sena SMH-5
Intercomunicador para moto Sena 30KIntercomunicador para moto Sena SMH-10Intercomunicador para moto Sena SMH-5 FM