Inicio Mejor Intercomunicador para moto Opinión sobre intercomunicador para moto BT-S3

Opinión sobre intercomunicador para moto BT-S3

vFound BT-S3 1000m Interfaz de Motocicleta Casco Auriculares Sistemas de comunicación en Tiempo Real Manos Libres Radio FM Intercomunicador Bluetooth Impermeable para 2 o 3 pasajeros(1 Pieza)

Si lo tuyo es planear viajes de larga distancia y disfrutar del recorrido con tus amigos conduciendo motocicletas, debes conocer que contar con una buena comunicación con tus compañeros es muy importante. Es por esta razón que están fabricados los intercomunicadores para moto.

Son unos dispositivos diseñados especialmente para que puedas entablar conversaciones con tus compañeros de ruta mientras conducen por la carretera de forma muy segura, por lo que no tendrás la necesidad de estar girando la cabeza ni dando señales para tratar de comunicarte con los demás.

Además, estos equipos son muy cómodos y cuentan con funciones que harán del viaje sea aún más especial y divertido, como por ejemplo se puede escuchar tu música favorita o la de la radio, adicionalmente también puedes contestar, rechazar o realizar llamadas telefónicas.

Como vez son aparatos con múltiples funciones, de seguro te estarás preguntando ¿cuál sería una buena opción? Por lo que te recomendamos el intercomunicador para moto BT – S3, porque es un equipo capaz de satisfacer a los más exigentes, llegando ser uno de los modelos más vendidos y requeridos del mercado. Así que conoce un poco más de ellos en este post.

Top versiones más vendidas

Foto
KOEITT BT-S3 Intercomunicador Casco Moto Auriculares Intercomunicador Moto...
Mas vendido
Lemnoi BT-S3 Intercomunicador Casco Moto, Intercomunicador Bluetooth para Moto...
vFound BT-S3 1000m Interfaz de Motocicleta Casco Auriculares Sistemas de...
Puntuación
-
-
Opiniones Recopiladas
21 Opiniones
-
-
Bluetooth
Bluetooth 3.0 + EDR
Bluetooth
Bluetooth
Alcance
1000 metros
1000 metros
1000 metros
Autonomia
500 mAh
500 mAh
500 mAh
Dimensiones del Paquete
17 x 11 x 5,2 cm
17 x 11 x 5,5 cm
18,6 x 13,7 x 5,6 cm
Foto
KOEITT BT-S3 Intercomunicador Casco Moto Auriculares Intercomunicador Moto...
Puntuación
Opiniones Recopiladas
21 Opiniones
Bluetooth
Bluetooth 3.0 + EDR
Alcance
1000 metros
Autonomia
500 mAh
Dimensiones del Paquete
17 x 11 x 5,2 cm
Mas vendido
Foto
Lemnoi BT-S3 Intercomunicador Casco Moto, Intercomunicador Bluetooth para Moto...
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Bluetooth
Bluetooth
Alcance
1000 metros
Autonomia
500 mAh
Dimensiones del Paquete
17 x 11 x 5,5 cm
Foto
vFound BT-S3 1000m Interfaz de Motocicleta Casco Auriculares Sistemas de...
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Bluetooth
Bluetooth
Alcance
1000 metros
Autonomia
500 mAh
Dimensiones del Paquete
18,6 x 13,7 x 5,6 cm

Características del BT – S3

  • Se pueden intercomunicar entre 2 o 3 personas.
  • Rango de intercomunicación de hasta 1000 metros.
  • Cuenta con Bluetooth 3.0 + EDR.
  • Función de cancelación de ECO.
  • Tiempo de intercomunicación: 6 horas.
  • Tiempo de conversación: 8 horas.
  • Tiempo de música: 10 horas.
  • Tiempo en espera: 300 horas.
  • Se acopla con otras series BT – S fácilmente.
  • batería de litio ion de 500 mAh.
  • Dispone de radio FM y selecciona la mejor frecuencia.
  • Función de GPS.
  • Con cable USB.

Ventajas del intercomunicador para moto BT – S3

El BT – S3 viene incorporado con un de Chip Bluetooth CSR 3.0 + EDR que le permite conectarlo con tu móvil para ejecutar intercomunicadores Full Duplex con 2 o 3 motorizados para comunicarse entre sí inclusive con alta velocidad, trabajando perfecto para 80 km / h – 120 km / h y soporta una distancia bastante extensa entre los 900 y 1000 metros.

Con este intercomunicador puedes realizar conversaciones con tus compañeros de hasta 8 horas continuas, como también te permite escuchar música por 10 horas si lo deseas. Además, llevarlo es muy cómodo donde puede ser instalado en cualquier casco de cara completa y los de media cara. Su manejo es muy sencillo ya que posee botones grandes con contacto fácil de presionar las acciones.

Al mismo tiempo cuenta con un sistema de cancelación de ruido permitiendo disminuir el eco DPS con la finalidad de suprimir el ruido, para garantizar un audio con mayor nitidez y de alta definición a pesar de andar en una alta velocidad en la carretera. A su vez este equipo viene incorporado con radio FM. El BT – S3 puede acoplarse perfectamente con otras series de BT – S.

Otras ventajas

  • Diseño elegante y compacto.
  • Proporciona excelente sonido.
  • Buena conexión con otros motoristas.
  • Ergonómico.
  • Fácil instalación a cualquier modelo de casco.
  • Buen tamaño en los botones.
  • Hecho de elementos de gran resistencia.

Mi opinión después de revisar este intercomunicador para moto BT – S3

Lemnoi BT-S3 Intercomunicador Casco Moto, Intercomunicador Bluetooth para Moto Manos Libres Radio FM, Gama Comunicación Intercom de 1000m, Impermeabilidad (BT-S3*1) Los modelos BT – S3 son intercomunicadores con un diseño elegante y vanguardista contando además con un tamaño compacto y una buena ergonomía que les permiten ser bien cómodos. En cuanto sus capacidades técnicas cuentan con múltiples funciones y de excelsa calidad, pensado principalmente para proporcionar una correcta comunicación entre motoristas y garantizar un disfrute mejor del viaje y con mayor seguridad mientras se conduce por la carretera.

Además, estos dispositivos están ensamblados con tecnología de primera línea contando también con los mejores elementos de construcción, permitiéndoles obtener gran resistencia inclusive en diversos estados climáticos, como en lluvia, nieve o los fuertes rayos del sol, por lo que garantiza una larga durabilidad. En conclusión, hemos determinado que los intercomunicadores BT – S3 son equipos sobresalientes que cumplen con todos los requerimientos de los más exigentes del mundo del motor.

En que fijarse al momento de comprar un intercomunicador para moto BT – S3

En la actualidad han involucrado mayores avances tecnológicos en los intercomunicadores para brindarles mayor potencia en sus especificaciones, además de proporcionar más funciones, para que los motociclistas que desean viajar en grupo puedan hacerlo con la mejor comunicación.

A continuación, te hablaremos de los puntos más importantes que hacen destacar estos dispositivos tan útiles, para que al momento de adquirir el tuyo, tengas mayor conocimiento y puedas elegir con mayor confianza de que estarás comprando un intercomunicador que cumpla con lo que estas necesitando.

Nivel de audio

Uno de los elementos más importantes en estos intercomunicadores es que disponga con un excelente audio, para que al momento de comunicarse con tu compañero se pueda entender bien todo lo que se está hablando incluso mientras conducen en alta velocidad.

Extenso Rango de trabajo

Otro de los aspectos que tienes que verificar es que tanto alcance dispone el dispositivo, para que sepas que no puedes superar ese límite para no perder comunicación con el otro motorista. Donde los BT – S3 vienen amplio alcance de intercomunicación de hasta los 1000 metros.

Conectividad entre motoristas

Fijarse en este punto te proporciona saber con cuantos motoristas se puede acoplar. Los intercomunicadores BT – S3 cuentan con una capacidad de intercomunicar un grupo entre 2 o 3 motoristas.

Batería

Fijarse en la autonomía es lo que te va a indicar que tanto puedes disponer del intercomunicador trabajando o en modo de espera, por lo que es de mucha relevancia que sepas con que capacidad de autonomía cuanta, para que te organices y cargues bien el equipo y no te quedes sin el cuándo más lo necesitas.

Resistencia

Tener en cuenta su dureza y resistencia es de gran importancia ya que así podrás estar tranquilo al momento de emplearlo incluso en climas no favorables como cuando se está lloviendo con fuerza, ya que deberían aguantar el agua de buena manera. Los BT – S3 son impermeables lo que le permiten ser muy resistentes al polvo y al agua, obteniendo un buen trabajo sin importar en qué estado se encuentre el clima.

Funciones adicionales

Los intercomunicadores BT – S3 no solo te brindan un excelente servicio de comunicación con tus acompañantes de ruta, sino que también son funcionales para realizar, contestar o rechazar llamadas sin necesidad de utilizar las manos, para que tengas mayor atención mientras manejas. También disponen la opción para que disfrutes escuchando música en el trayecto a tu destino.

Accesorios de instalación

Tener a disposición todos los accesorios necesarios para la instalación del intercomunicador al casco es importante, ya que se tiene que realizar un buen trabajo para quede bien fijo y no se caiga en plena carretera mientras se conduce.

Vídeo del producto:

Cosas que se pueden mejorar del intercomunicador para moto BT – S3

  • No se guarda la emisora de radio cuando se apaga y se vuelve a prender el equipo.
Con el BT – S3 tendrás una excelente comunicación con tus compañeros de ruta, con un sonido bastante nítido y claro, para que la conversación sea fluida y se entienda todo incluso mientras se conduce en alta velocidad. Además, te brinda la opción de escuchar música, adicionalmente también puedes rechazar, contestar o realizar llamadas fácilmente, ya que lo puedes emplear como manos libres. Gracias a su gran calidad y múltiples funciones es uno de los modelos de intercomunicadores más vendidos, por lo que te recomendamos su compra, porque estamos seguros que tu dinero estará bien invertido.

 

 

Close