Inicio Mejor Intercomunicador para moto Los mejores intercomunicadores de moto Midland Opinión intercomunicador para moto Midland BT Next Pro

Opinión intercomunicador para moto Midland BT Next Pro

Midland Sistema de comunicacion Moto BT Next Pro con Altavoces de Alta fidelidad y BTT Código de botón de liberación C1222.04 Paquete Individual, Negro El intercomunicador para moto Midland BT Next Pro, va a permitir el poder conversar de manera fluida y clara, entre el piloto y los pasajeros durante los viajes y la aventura. Es un modelo que se puede encontrar perfectamente equipado para la radio, además, cuenta con diferentes conectores para que tengan la posibilidad de hablar con varias personas a la vez.

Este intercomunicador, es el último dispositivo de Midland, la cual es una empresa italiana, la cual se encuentra como uno de los líderes en este sector.

Características del Midland BT Next Pro

Son numerosas las características, que hacen que este intercomunicador, sea deseado por cualquier persona, es ideal tanto para viajes largos, como viajes promedio. A continuación, profundizaremos en ellas:

  • Altavoz Hi-Fi, para una alta fidelidad de Super Bass Sound.
  • Se puede emparejar con intercomunicadores de cualquier topo de marca.
  • Está disponible para hasta 8 personas, gracias a su tecnología Bluetooth 4.2.
  • Supresión de ruido DSP, con el fin de reducir el ruido del viento.
  • Sistema AGC para un ajuste del volumen automático.
  • Tiene un alcance de hasta 1,6 km.
  • Contiene luz frenada de emergencia.
  • Protección Waterproof IPX6.
  • Compatible con todo tipo de cascos.
  • Función para competir música, radio FM y comando vox y voz.
  • Se pueden conectar hasta 2 teléfonos móviles.

Ventajas del intercomunicador Bluetooth BT Next Pro

Al momento de buscar un intercomunicador de moto, con un máximo rendimiento, el intercomunicador Midland BT Next Pro, es una buena elección, a continuación, algunas de sus ventajas.

  • Tiene una excelente calidad del audio.
  • Su antena externa es especial para largas distancias.
  • Soporta hasta 35 horas de conversación.
  • Muy buena calidad de sonido.
  • Brinda mucha autonomía.

Mi opinión después de revisar el intercomunicador BT Next Pro Hi-Fi

Midland Sistema de comunicacion Moto BT Next Pro con Altavoces de Alta fidelidad y BTT Código de botón de liberación C1222.04 Paquete Individual, Negro

 

Luego de revisar el Midland BT Next Pro, podemos decirte que cuenta con un diseño actualizado, en comparación con su modelo anterior, por ejemplo, tiene botones muy prácticos y grandes, los cuales son intuitivos al momento de hacer más simple su uso.

Tienes la posibilidad, además, de usar sus comandos de voz, los cuales son necesarios en la mayoría de los viajes, para evitar que soltemos el volante. Además, permite la comunicación con hasta 8 personas, gracias a su tecnología en su Bluetooth 4.2 Dual Core.

Permite que se puedan gestionar las llamadas entrantes y salientes. Y se puede utilizar con otras marcas gracias a su modo TALK2ALL, podemos disfrutar de buena música, y también recibir señales e indicaciones por medio del GPS.

Con tan solo hablar, se puede activar la función de intercomunicador, y se va a reducir el volumen de la música, en caso de estar escuchándola, desde tu teléfono móvil, también se puede escuchar desde la radio, con un almacenamiento de hasta 6 estaciones.

Cuenta con tecnología DSP, capaz de suprimir los ruidos, mientras el AGC, ajusta de manera automática el volumen dependiendo del ruido del ambiente. Se puede actualizar el dispositivo por medio de la PC, o por la aplicación BTapp, la cual permite la configuración de parámetros de este intercomunicador.

Gracias, a que pertenece a una de las gamas más altas, es compatible con cualquier tipo de cascos, siendo impermeables, y cuentan con una base de patín muy cómoda, para facilitar el montaje y desmontaje.

Su potente LED de color rojo, es capaz de iluminar en caso de que haya frenazos fuertes, y es compatible con control del manillar, gracias a la aplicación BBTTalk, para permitir la comunicación con el mapa del dispositivo móvil.

En cuanto a su rango de acción el Midland BT NEXT PRO, es capaz de alcanzar hasta 1600 m, para una mayor flexibilidad en las comunicaciones, ofreciendo libertad de alejamiento sin perder comunicación entre las personas.

La calidad de su audio, es bastante destacable, ya que por algo está en la mejor gama. Por lo que como te repetimos no habrá problemas.

En cuanto a la duración de la batería, se puede usar hasta en 20 horas de uso, perteneciendo a la parte superior de esta categoría, por lo que si odias estar sin carga, esto será un alivio.

Cosas que se pueden mejorar del  Midland BT Next Pro

  • No tiene re conexión automática hacia el grupo de conversación en caso de abandonar la radio.
  • El precio es un poco elevado.
Es ideal si esas buscando un intercomunicador que ofrezca un rendimiento máximo, ya que pertenece a una de las gamas más altas de Midland, y es perfecto para las personas más exigentes.
Modelos Intercomunicadores Midland  
Intercomunicador para moto Midland BT Next ProIntercomunicador para moto Midland Btx1 ProIntercomunicador para moto Midland Btx2 Pro