Inicio Magazine Otras Noticias Inauguración de La Milla Custom, embajada de Indian en Madrid
Inauguración de La Milla Custom, embajada de Indian en Madrid

Inauguración de La Milla Custom, embajada de Indian en Madrid

0

Con el río Manzanares a la espalda, ha abierto sus puertas La Milla Custom, nuevo concesionario Indian en la capital de España, desplegando una refinada puesta en escena que logra la difícil sincronía con una marca de tanto carácter y de tanta historia, que proyecta una genuina personalidad.

Indian inauguración Milla custom fachada

La firma americana despliega ahora todas sus galas sobre un escenario de rancio sabor custom, en el que luce su gama al completo como en el mejor escaparate, mostrando todo su esplendor cada criatura de su catálogo, en lo que podría ser, perfectamente, su hábitat natural en un rincón de California o Arizona.

Indian inauguración Milla custom interior

Scout, Chief, Springfield y Roadmaster lucen sus cromados y exhiben el remate artesano de sus cueros y aluminios a lo largo de los pasos que recorre el visitante, escoltados por todos los aderezos que ofrece la marca yanqui para personalizar cada moto y también a su motorista.

Todo ellos apoyado por un servicio técnico que ocupa toda la planta inferior, con  más de 400 metros cuadrados a disposición de los bikers de Indian para el perfecto mantenimiento de sus monturas.

Indian inauguración Milla custom complementos

Así pues, la conocida tienda La Milla Custom traslada ahora sus instalaciones desde su anterior encalve en San Sebastián de los Reyes para abrir sus puertas en la Ribera del Manzanares, concretamente en el número 19 de la avenida de Valladolid, para convertirse en servicio oficial de una marca que reúne el carácter y la esencia de otro tiempo, para revestir la tecnología más vanguardista, todo ello rematado y detallado con el sello de una calidad prémium.

La Milla Custom, ahora embajada de Indian en Madrid.

Inauguración de La Milla Custom, embajada de Indian en Madrid
5 (100%) 1 vote

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *