Inicio Uncategorized Harley Davidson Capital 1200 Cup. VÍDEO
Harley Davidson Capital 1200 Cup. VÍDEO

Harley Davidson Capital 1200 Cup. VÍDEO

2

Capital, concesionario de Harley Davidson en Madrid, ha participado en la edición 2.017 del concurso The Battle of the King con su 1200 Cup.  The Battle of the King es un certamen convocado por la propia marca, Harley Davidson, entre todos sus servicios oficiales europeos, y que para el que este año ha elegido como modelo base de su gama la Sportster Roadster 1200.

Harley Davidson Capital 1200 CupIZQUIERDAS
Esta 1200 Cup, según nos explica su diseñador, es un prototipo que pretende transmitir la imagen de una moto robusta, “una moto gorda”, en la línea de las muscle bike, con un motor modelado por Capital en consecuencia con esa sensación masiva que trata de transmitir. En el vídeo se puede apreciar la proyección de esa imagen musculosa en movimiento, de la mano de una piloto como Cristina Juánrranz, campeona de España de Super Bike Femenino, que ha tenido la deferencia de colaborar con nosotros para brindarnos estas espectaculares imágenes grabadas en el circuito vallisoletano de FK-1.

Harley Davidson Capital 1200 Cup. VÍDEO
Vota este post
Comentario(2)
  1. José Ángel dice:

    Que opinas de éstas suspensiones en comparación con las otras que monta la familia sportster y que se han renovado hace un año? Tienen mas capacidad de absorción frentena irregularidades?

    1. Tomás Pérez dice:

      Hola.
      En cuanto a la capacidad para pasar por encima del asfalto rizado o incluso bacheado con algo más de confort, lo cierto es que no ha cambiado mucho. Ahora bien, en lo que se refiere a la frenada, la horquilla aporta una mayor capacidad para absorber la inercia de la retención.

      Muchas gracias por tu comentario.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *