Inicio Otras Noticias Guantes Aston: elegancia para el día a día
Guantes Aston: elegancia para el día a día

Guantes Aston: elegancia para el día a día

0

Unos guantes interesantes por tratar de combinar tacto y protección, sin dejar al margen una línea ciertamente elegante

NOTA DE PRENSA DE VQUATTRO

Ya están aquí los guantes perforados Aston de VQUATTRO

Guantes-Aston-Vquattro-perforados marrones

Los nuevos Aston son guantes de piel con perforaciones para la temporada de calor. Con un estilo imponente y distinguido, los guantes de VQUATTRO se han desarrollado pensando en el hombre moderno y elegante que se mueve en ciudad sobre dos ruedas, ya sea en moto o scooter. El departamento I+D de la firma ha puesto especial atención en cada detalle del guante, logrando un producto que destaca por sus acabados y que llega al mercado con una relación calidad-precio inigualable.

Estos guantes sientan genial y te protegen del frio y tampoco es que den mucho calor en verano, además sientan genial si vas encima de una Harley, pero si lo que buscas son guantes que se calienten esos los analizamos aqui.

Guantes-Aston-Vquattro-perforados marrones palma

Los más de 7 años de experiencia de la marca VQUATTRO, segunda firma del grupo Rider Valley, le permiten lograr la excelencia en la confección y diseño de accesorios y prendas para la conducción sobre dos ruedas y aportar no sólo la mayor seguridad, sino además altas cotas de confort y un estilo exclusivo. Los guantes de la firma francesa están confeccionados en cuero de cabra perforado y se les ha dado un efecto usado, que otorga al guante un ligero aspecto retro, ideal para lucir con un estilo refinado y pulcro.

Para ofrecer la mayor protección posible a la mano del motorista, los guantes galos incorporan protecciones ocultas en los nudillos y en la zona de las falanges, así como refuerzo en el área de la palma. Gracias al excelente nivel de seguridad que aportan, los Aston cuentan con homologación CE a nivel europeo.

Guantes-Aston-Vquattro-perforados marrones dorso

Los Aston ofrecen un confort sin igual en días de calor, ya que cuentan con zonas perforadas en su superficie de piel para permitir una mejor entrada de aire y gran transpiración. El ajuste se realiza por medio de un cómodo velcro a la altura de la muñeca. Por si esto fuera poco, en las puntas de los dedos pulgar e índice disponen de tejido que permite el uso de dispositivos de pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes.

Los novedosos guantes de VQUATTRO llegan a las tiendas en tallas que van de la M a la 3XL en versiones marrón, camel, negro y blanco a un precio de 59 € (IVA incluido).

 

Guantes Aston: elegancia para el día a día
4.5 (90%) 2 votes

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *