Inicio Otras Noticias Fuchs presenta un nuevo envase ecológico
Fuchs presenta un nuevo envase ecológico

Fuchs presenta un nuevo envase ecológico

0

La marca de lubricantes Fuchs Silkolene, sensible con el medio ambiente y los tiempos que corren, nos comunica a través de esta nota de su departamento de prensa la puesta en el mercado de este nuevo envase.

NOTA DE PRENSA DE FUCHs

Lube Cube: el nuevo envase ecológico de SILKOLENE

El novedoso formato de envase para lubricantes de moto ahora es ecológico, más pequeño y más fácil de usar y almacenar

FUCHS SILKOLENE presenta un nuevo envase de cuatro litros para los entusiastas de las dos ruedas. Se trata de una alternativa inteligente y ecológica frente a los envases de plástico rígido. El concepto “bolsa en caja” del ‘Lube Cube’ ya había sido utilizado para algunos envases de 20 litros en otros lubricantes de la compañía, y ahora llega al mundo de la moto.

Fuchs envase ecológico tres envases

FUCHS es una empresa pionera en la implantación de soluciones medioambientales gracias a sus lubricantes sostenibles y biodegradables.
Los ‘LUBE CUBE’ están fabricados con una capa exterior de cartón ondulado y una interior reciclables al 100% y 98% respectivamente. Una vez vacíos, los envases de cartón pueden aplanarse y ser desechados en la papelera de reciclaje.

Estos envases cuentan con una pequeña perforación en su parte superior, de la que sale un tapón. Para verter, sólo hay que inclinar el envase. Los ‘LUBE CUBE’ ofrecen un vertido anti-derrame fiable y controlado, lo que los hace idóneos para hacer nivelados si es necesario durante un cambio de aceite. Además, cuentan con una bolsa interna plegable, lo que asegura el máximo drenaje del producto sin entrada de aire, lo que se traduce en mínimas pérdidas y derrames. Al ser rectangulares, los ‘LUBE CUBE’, son fáciles de almacenar en un garaje o taller, reduciendo la cantidad de espacio de almacenamiento requerido.

Fuchs envase ecológico boca

Joost Van Genderen, jefe de SILKOLENE declara: “Estamos encantados de lanzar este envase de menor tamaño al mercado, para algunos de nuestros productos SILKOLENE más populares. Somos conscientes del interés de nuestros clientes por contribuir a un mundo que cada vez es más sostenible. El ‘Lube Cube’ es una de las mejores formas en que los motoristas pueden contribuir a ello. Desde FUCHS mantenemos el compromiso con la reducción del impacto medioambiental en cuanto nos sea posible, como se demuestra con estos envases y con nuestra inversión en paneles solares en nuestra oficina central, que generan un 14% de nuestra demanda eléctrica. Pero la cualidad ecológica de nuestro nuevo envase es sólo una de sus ventajas: además requiere de menos espacio de almacenamiento y más fácil de usar que los tradicionales botes de plástico”.

Fuchs envase ecológico

Los siguientes productos están disponibles en el nuevo envase ‘LUBE CUBE’:

FUCHS SILKOLENE PRO 4 10W-40 XP
FUCHS SILKOLENE COMP 4 10W-40 XP
FUCHS SILKOLENE SUPER 4 10W-40

Fuchs presenta un nuevo envase ecológico
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *