Inicio Otras Noticias Exhibición Clásicas de carreras en Zamora
Exhibición Clásicas de carreras en Zamora

Exhibición Clásicas de carreras en Zamora

0

Nuestros amigos de la Asociación Motociclista Zamorana, con el entusiasmo que impulsa todas sus iniciativas nos invitan a su cita anual con las motos de carreras clásicas. El escenario es un polígono, como los de la última etapa de las carreras urbanas en nuestro país, donde los pilotos no pasan precisamente a ritmo de desfile, y, aunque el evento no esté monta bajo el formato de una carrera, el recinto sí que queda acotado y el circuito se monta con los elementos y medidas necesarios para que estas reliquias rueden a una velocidad suficiente como para ofrecer un espectáculo único.

NOTA DE PRENSA DE LA AMZ:

4ª Exhibición de Carreras de Motos Clásicas Ciudad de Zamora MEMORIAL ÁNGEL NIETO.

Seran los dias 2 y 3 de septiembre con los siguientes horarios:
Dia 2.- de 17.00 a 20.00
Dia 3.- de 10.00 a 14.00
Se realizara en el polígono industrial La Hiniesta de Zamora capital, dentro del casco urbano de la ciudad, y a la cita se presentaran pilotos del nacional de clasicas.
En esta cuarta edición y tras la triste noticia del fallecimiento de Ángel Nieto, presidente Honorifico de la AMZ, se rendirá un sentido homenaje a su persona con la presencia de su familia Zamorana así como su Viuda Belinda Alonso, Hijo Hugo Nieto ( por confirmar Pablo y Gelete Nieto), Valentín Requena y Andreu Rabasa entre otros que también  estarán presentes.
Zamora quiere rendir un gran homenaje a su Piloto ya que nació en Zamora y tanto los ciudadanos como las instituciones planean tener siempre presente la memoria de Ángel y su relación con Zamora.
Exhibición Clásicas de carreras en Zamora
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *