Inicio Otras Noticias Un duelo sin precedentes amparado por Triumph
Un duelo sin precedentes amparado por Triumph

Un duelo sin precedentes amparado por Triumph

0

La marca de Hinkcley nos anuncia, con todo el misterio, un apasionante duelo entre dos históricos cracks del motociclismo.

NOTA DE PRENSA DE TRIUMPH

No te pierdas el desenlace de este duelo sin precedentes
Triumph ha enfrentado a Carl Fogarty y Gary Johnson en un peculiar cara a cara cuya resolución tendrá lugar el 5 de febrero

Desafío Triumph la moto más gamberra 2

¿Qué pasa cuando se enfrentan un siete veces campeón del mundo como Carl Fogarty y el dos veces ganador del TT de la Isla de Man Gary Johnson? En Triumph se hanplanteado la duda razonable acerca de cuál de las dos leyendas británicas será el más gamberro a lomos de uno de sus modelos más rompedores de todos los tiempos.

Si el pasado día 22 de enero ya se pudieron ver los primeros highlights en vídeo hoy tenemos algunos detalles más de este duelo sin precedentes cuyo desenlace conoceremos el próximo 5 de febrero.

La resolución se acerca, ¿quién ganará? Permanece atento y descubre en tan solo una semana en la web de Triumph quién es más fuerte, más astuto, más ágil y más agresivo. En 7 días sabremos quién es el mejor de todos los tiempos y por qué no hay nadie más gamberro.

Un duelo sin precedentes amparado por Triumph
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *