Inicio Otras Noticias Ducati y Rizoma se unen para crear una exclusiva línea de accesorios
Ducati y Rizoma se unen para crear una exclusiva línea de accesorios

Ducati y Rizoma se unen para crear una exclusiva línea de accesorios

0

Dos marcas de prestigio, calidad y sobre todo enmarcadas en la línea más deportiva y vanguardista de la moto. Rizoma nos lo cuenta en esta nota.

NOTA DE PRENSA DE RIZOMA:

  • Fruto de la nueva colaboración totalmente “Made in Italy”, nace la primera línea de accesorios Rizoma dedicada a las motos de Borgo Panigale.
  • Los primeros productos se presentarán en el stand de Ducati en EICMA 2017.

Borgo Panigale (Bolonia), 31 de octubre de 2017 – Ducati y Rizoma se unen para poner en marcha un proyecto de cooperación italiano que vestirá las motos de Borgo Panigale. A partir de la colaboración entre las dos empresas, se ha creado una línea de accesorios diseñada por Rizoma en exclusiva para la fábrica de motocicletas de Bolonia, presentada a los apasionados bajo la denominación “Ducati by Rizoma”.

DucatibyRizoma_(3)

Rizoma es una empresa de vanguardia especializada en la producción de accesorios de aluminio mecanizados y, al igual que Ducati, es sinónimo de excelencia italiana. Los productos Rizoma se caracterizan por un diseño refinado y minimalista que acentúa el alto nivel de calidad de cada pieza; una garantía que ha llevado a la marca a ganarse la confianza de sus seguidores en todo el mundo.

Los primeros productos producidos por esta exclusiva colaboración se expondrán en el stand de Ducati (Pab. 15 Stand N06) en el EICMA 2017, la Feria Internacional de la Bicicleta y la Moto, prevista del 9 al 12 de noviembre en la feria de Rho (Milán).

Ducati y Rizoma se unen para crear una exclusiva línea de accesorios
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *