Inicio Reportajes Ducati Madrid: El escenario más espléndido para la belleza más arrebatada
Ducati Madrid: El escenario más espléndido para la belleza más arrebatada

Ducati Madrid: El escenario más espléndido para la belleza más arrebatada

0

Espléndido y espectacular son los calificativos que entre otros le caben al nuevo concesionario que la marca de Bolonia acaba de abrir en Madrid, y de máxima expectación podemos calificar la sensación que creó su inauguración entre los asistentes, con una lista cubierta por lo más relevante del motociclismo actual.

Inauguración de Ducati Madrid con Lorenzo, Domenicale

La creme de la creme de la prensa especializada se daba cita con la dirección de Ducati Ibérica, en un ambiente al que daba empaque la presencia del consejero delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta, minutos antes de que Claudio Domenicale irrumpiera en Ducati Madrid tras el manillar de una Monster 821 amarilla,  abriendo el paso a la esperada estrella de la noche: Jorge Lorenzo subido al rojo vivo Ducati de una Panigale.

Inauguración de Ducati Madrid zona deportiva

Después de que el piloto mallorquín explicara brevemente a la concurrencia el momento de impast que vive entre la pasada carrera de Qatar y la próxima de Argentina, pudimos recorrer las soberbias instalaciones que la marca italiana ha desplegado sobre el interior de un edificio situado en la Zona Norte de la capital.

Inauguración de Ducati Madrid zona heritageEn el piso superior, la gama deportiva luce con todo el brillo delante del poster gigante con la Desmosedici de MotoGP exprimida por Dovicioso, mientras en el extremo opuesto lucen músculo las representantes del lado diabólico transalpino. En esa misma planta pero claramente aislado de la exposición, se abre el espacio del servicio técnico con una amplia pulcritud, sobre la que se aposentan seis elevadores y un banco inmenso que le da, en cierto modo, el aspecto de un box gigante.

Inauguración de Ducati Madrid planta superiorEn la planta baja y lógicamente en el mismo umbral del concesionario, se dispone la recepción con holgada extensión para atender tanto a los ducatistas acérrimos como a los visitantes curiosos que sin duda quedarán deslumbrados por todo el despliegue que Ducati Madrid hace en un interior que en primer término muestra, a ras con la calle Pedro Villar, la gama trail y la gama naked de la marca boloñesa.

Inauguración de Ducati Madrid planta inferior

Por último, en la planta baja se descubre en primer término la boutique, apenas se descienden los primeros escalones, para encontrar abajo y cuando nos giremos toda la familia Scrambler, desde la más  aventurera hasta la rancia cafe racer.

Inauguración de Ducati Madrid servicio técnico

Sólo nos queda, después de vivir la tarde de su inauguración, recomendar a nuestros lectores, con varias estrellas, la visita a este nuevo espacio para ducatistas, nostálgicos, quemados, románticos y apasionados de la moto en general.

Ducati Madrid: El escenario más espléndido para la belleza más arrebatada
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *