Inicio Otras Noticias Ducati confirma la presentación de su nueva SuperSport en INTERMOT
Ducati confirma la presentación de su nueva SuperSport en INTERMOT

Ducati confirma la presentación de su nueva SuperSport en INTERMOT

0

Una magnífica noticia dentro del mundo Ducati y, desde luego, de la moto en general. Una novedad más para acrecentar la expectación que ya de por sí levanta este salón todos los años.

Ducati nos anuncia la aparición de su nueva Super Sport a través de esta nota.

NOTA DE PRENSA DUCATI

  • Presentación prevista para el Martes 4 de Octubre a las 6 pm en el stand de Ducati (Hall 8, stand A42/50)
  • En primicia el nuevo color “Volcano Grey” para la Multistrada 1200 S así como nuevas actualizaciones técnicas.
  • Normativa de emisiones EURO 4 para Diavel y Monster 821, así como un Nuevo color “Dust grey”. 
  • Más características Ducati 2017: DTC EVO y DWC EVO de serie en el paquete electrónico de las 1299 Panigale y 1299 Panigale S

Borgo Panigale, Bolonia (Italia), 30 de septiembre 2016 – Con todas las miradas puestas en INTERMOT 2016, que se celebrará en Colonia (Alemania) del 5 al 9 de octubre, Ducati mostrará algunos de sus últimos desarrollos para 2017 confirmando la presencia de la SuperSport. El último modelo de Ducati será presentado en el stand de la marca (Hall 8, Stand A42/50) a las 6pm el martes 4 de octubre, durante la jornada de prensa.

La Ducati Super Sport en INTERMOT 1

Después de mostrarla en primicia tanto a los ducatistas como a los diferentes apasionados del motor durante la celebración del WDW2016, la nueva SuperSport está preparada para exhibirse ante una multitud.

La nueva SuperSport es una moto diseñada para aquellos que gustan de una conducción ágil en el día a día. Divertida, versátil y accesible, de diseño auténticamente deportivo, la SuperSport promete sensaciones, agilidad y facilidad de conducción en todo tipo de carreteras. Una nueva familia que ha tenido una gran acogida y expectación: en Colonia promete acaparar todo el protagonismo.

INTERMOT también supondrá la oportunidad ideal para descubrir otros aspectos de la gama Ducati 2017, como el elegante nuevo “Volcano Grey” de la Multistrada 1200 S. Además, incluirá una serie de actualizaciones como un nuevo airbox y calibrado de motor; estos cambios ofrecen una mejor entrega a medio régimen (nuevo video disponible en www.ducati.ces).

La Ducati Super Sport en INTERMOT 2

En INTERMOT Ducati presentará los nuevos motores EURO 4 para la Monster 821 y Diavel. La gama Monster 821 incluirá, además un nuevo color “Dust Grey”, se trata de un gris opaco que aporta frescura y estilo y que combina perfectamente con el chasis rojo.

También la familia Superbike acude con novedades, que en el caso de la 1299 Panigale y 1299 Panigale S, supone la introducción de la versión EVO del Ducati Traction Control (DTC) y Ducati Wheelie Control (DWC). Estos sistemas, equipados por primera vez en la 1299 Panigale S Anniversario, maximizan el rendimiento e incrementan la seguridad de esta Ducati Superbike. El Nuevo DTC y DWC EVO incluye un algoritmo que hace su intervención más rápida y precisa.

En INTERMOT Ducati expondrá en el Hall 8, Stand A42/50, junto al mundo Ducati Scrambler y su ya famosa “Land of Joy”. La gama de modelos al completo, accesorios y apparel garantizarán la diversión en esta cita bianual.

Ducati confirma la presentación de su nueva SuperSport en INTERMOT
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *