Inicio Reportajes “Custom Rumble”, llegan a la final cinco preparaciones sobre la base Ducati Scrambler
“Custom Rumble”, llegan a la final cinco preparaciones sobre la base Ducati Scrambler

“Custom Rumble”, llegan a la final cinco preparaciones sobre la base Ducati Scrambler

0

Nota de Prensa de Ducati Ibérica:

• El concurso de personalizaciones Scrambler realizado por los concesionarios Ducati
• Las motos participantes recibieron votos en el perfil Instagram @customrumble
• Se elegirá el ganador en la “World Ducati Week” de Julio.

Ice

Borgo Panigale (Bolonia) Italia, 3 febrero 2016 – Cinco preparaciones, una para cada continente. Todas cuentan con una belleza original, y son el resultado final después de meses de un trabajo meticuloso, cualificado y apasionado. Aquí están las motos especiales que han ganado un lugar en la final del “Custom Rumble”, el concurso de las más bellas Ducati Scrambler personalizadas por los concesionarios Ducati de todo el mundo.

Scrambobber
Votadas con los ‘me gusta’ de los usuarios del perfil de Instagram @customrumble, los concesionarios publicaron videos y fotos del proceso de transformación durante varios meses. Los cinco finalistas son ‘Iron lungs’, producido por Warsaw Liberty Moto (Polonia) en colaboración con dos “customizadores”; ‘Ice Track Pro’, procedente del taller creativo canadiense Bow Cycle North; ‘Scrambobber’ hecha en Tailandia por Ducati Vibhavadi; ‘ScramblArabia’ construida por Wheels of Arabia de Bahrain, y ‘Scramblegale’ creada por el Canberra Motorcycles Centre, concesionario de la capital australiana.
Iron

Todos los concesionarios que participaron en el concurso “Custom Rumble” comenzaron a trabajar en sus especiales desde el pasado septiembre, con el proceso de votación online en marcha desde octubre hasta Enero. Del 1 al 3 de Julio, durante la “World Ducati Week”, la concentración mundial más numerosa de motoristas y Ducatistas que tendrá lugar en Misano Adriático, se elegirá la personalización Scrambler más bella de entre las cinco finalistas. Un jurado especial de expertos, compuesto por diseñadores, motoristas y customizadores, decidirán la ganadora.

ScramblArabia

Los concesionarios finalistas asistirán a la WDW 2016 junto con sus magníficas creaciones “Custom Rumble”.

“Custom Rumble”, llegan a la final cinco preparaciones sobre la base Ducati Scrambler
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *