Inicio Otras Noticias Conviértete en el rey de la jungla urbana
Conviértete en el rey de la jungla urbana

Conviértete en el rey de la jungla urbana

0

Tucano Urbano lanza su nueva versión de la chaqueta POL
Versátil, segura y a la vez a la moda casual, así es la nueva versión en color negro de la chaqueta POL de la firma de Milán. Especializada en equipamiento para el motorista, Tucano Urbano ha diseñado esta chaqueta para vestir con carácter. Tanto su tejido encerado, como su cautivador corte retro la convertirán en la cazadora imprescindible de tu fondo de armario para convertirte en el rey de la ciudad ya sea en tu día a día o cuando salgas a disfrutar de tu moto.

Tucano Urbano lanza su chaqueta POL pensando especialmente en los apasionados del estilo custom, classic y cafe racer. Su nueva tonalidad le otorga un look único que se completa con los acolchados panelados de estilo vintage en hombros y codos. Además incorpora protecciones homologadas CE extraíbles fabricadas en D3O® en hombros y codos, así como  un hueco para albergar la espaldera, convirtiéndose en una opción segura para conducir en moto o scooter. Incluso se puede llevar cómodamente cuando bajas de la moto sin dejar de ir a la moda.

tucano rey selva chaqueta

La funcionalidad de las chaqueta POL es una de sus mayores virtudes. Fabricada en algodón encerado, la prenda es hidrorrepelente y además cuenta con un elevado nivel detranspiración, lo que permite utilizarla en estos días primaverales con la garantía de la mayor comodidad. Y una vez caiga la noche y tengas que subirte a la moto la chaqueta incorpora el distintivoReflactive® System, consistente en solapas reflectantes que ofrecen una mayor visibilidad a voluntad del usuario.

Para lograr un ajuste perfecto a la figura masculina Tucano Urbano ha diseñado la chaqueta POL con numerosos ajustes: una correa con hebilla en el cuello, correas con hebilla en los costados, y ajuste en los puños de las mangas. Para almacenar gafas, documentación, una tablet o el smartphone, cuenta con múltiples bolsillos de diferentes tamaño.

tucano rey selva cuello chaqueta

La chaqueta POL en color negro está disponible en tallas de la S a la 3XL y se vende a un precio de 158 € (IVA incluido).

Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar la web de Tucano Urbano o contactar a través de [email protected]

Conviértete en el rey de la jungla urbana
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *