Inicio Accesorios Chicane Motor, Asistencia Técnica en el centro de Madrid
Chicane Motor, Asistencia Técnica en el centro de Madrid

Chicane Motor, Asistencia Técnica en el centro de Madrid

0

Chicane Motor es un taller especializado que lleva funcionando en el madrileño barrio de Salamanca desde la segunda mitad de los ochenta. Comenzó como servicio oficial en exclusiva para Suzuki, y luego, en el año 93 extendió su atención a los clientes de Aprilia.

Uno de los bancos de taller de Chicane Motor

Ahora ha ampliado sus instalaciones hasta los 300 metros que ocupa en el número 5 de la calle Martínez Izquierdo, disponiendo de cinco bancos de taller, con un equipamiento en línea con la tecnología más vanguardista, para ofrecer su asistencia técnica, también, a una marca tan personal como Moto Guzzi.

Pequeño escaparate de Chicane Motor

Las motos de Madello del Lario, con su característico motor de dos cilindros en uve, transversales a la dirección de su marcha, y su transmisión secundaria por cardan, casi obligada desde sus orígenes, presentan una arquitectura y una mecánica muy peculiar, que requiere de una preparada especialización en el técnico que vaya a operar en cualquiera de estos modelos.

Chicane Motor no sólo cuenta con esa especialización, sino que además lo hace avalado por el soporte del grupo Piaggio para atender a sus clientes, incluyendo desde ahora, también, a los de Moto Guzzi.

Anagrama de Chicane Motor junto al escudo de la marca de sus nuevos clientes

Chicane Motor, Asistencia Técnica en el centro de Madrid
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *