Inicio Otras Noticias Casco Axo: Corta el viento con Blade
Casco Axo: Corta el viento con Blade

Casco Axo: Corta el viento con Blade

0

La firma italiana especializada en equipamiento para el motorista vuelve a hacer valer su experiencia de más de 35 años en el mundo de las dos ruedas con el lanzamiento de su atractivo casco integral. El nuevo Blade se adapta a las tendencias actuales del mercado y se convierte en una de las mejores opciones para los apasionados del estilo cafe racer que no quieren prescindir de la completa protección y las ventajas de un casco integral a un precio más que atractivo.

El nuevo casco de AXO es tu opción de integral con estética Cafe Racer y deportiva - Twittear

Axo BladeMS1P0039K00

 

La moda Cafe Racer está llegando con un éxito abrumador a todos los rincones del mundo de la moto y como es de esperar también a los diseños de los cascos. En 2016 AXO ha incluido en su extenso catálogo el casco Blade con calota fabricada en material termoplástico y con la homologación ECE22-05. Aunque cuenta con varias gráficas (Negro/ blanco, blanco/negro, negro/amarillo neon), su diseño con la icónica franja de bandera de cuadros es el que cuenta con un mayor impacto visual al subir a la moto.

Axo BladeMS1P0039W00RETRO

Un casco integral con el que la fábrica de Treviso ofrece un elevado confort gracias distintos puntos como por ejemplo su sistema de ventilación, con entradas de aire frontales y superiores ajustables así como extractor posterior. Para una mayor comodidad ha equipado su interior con paneles hipoalergénicos, anti-sudor, extraíbles y lavables.

Axo BladeMS1P0039W00

Para mejorar la seguridad del motorista AXO ha incorporado en el Blade elementos como el cierre micrométrico o la gafa solar integrada y accionada con mecanismo lateral externo que salvaguarda al conductor de posibles deslumbramientos. A todo ello se suman otros detalles como su pantalla termoformada de policarbonato anti-rasguños desmontable e intercambiable.

Axo Blade_Y5T6861

Con este casco AXO da respuesta a las necesidades del mercado en lo que a seguridad y diseño se refiere, a un precio más que atractivo de 159 € (PVPR IVA incluido) en tallas que van desde la S a la XL.

 

Casco Axo: Corta el viento con Blade
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *