Inicio Mejores Cámaras Deportivas Mejores cámaras deportivas Yi Opinión de la cámara deportiva Yi 4K

Opinión de la cámara deportiva Yi 4K

YI 90001 4 K Acción Cámara Color Blanco

En la actualidad y gracias a los avances tecnológicos las cámaras deportivas han dado un giro impresionante mejorando enormemente sus cualidades técnicas, donde ofrecen una calidad de imagen y video fenomenales, antes solo contaban con estos equipos de primera, los profesionales de la industria audiovisual, hoy en día estas cámaras están al alcance de todos nosotros, mostrando un precio más accesible, y contando con la valiosa combinación entre tamaño compacto y amplia potencia en sus características.

Desde hace ya un buen tiempo la marca Yi se ha posicionado entre las funcionales y rentables cámaras deportivas, presentando equipos de alto nivel, como es el caso de la cámara de acción Yi 4K, en el cual este poderoso elemento que te ayudara a documentar tus experiencias deportivas, personales y momentos especiales, con una fantástica definición para que disfrutes de tu contenido y no pierdas detalles de tus experiencias.

Ahora bien, aquí en nuestro post te vamos a proporcionar información muy útil para que conozcas aún más sobre este potente equipo, y tengas mayor conocimiento al momento de realizar tu compra.

 

Características de la cámara de acción Yi 4K

Ahora te proporcionaremos las características más destacadas que hacen sobre salir a esta grandiosa cámara de acción deportiva, así que ten presente estos puntos a continuación:

  • Viene fabricado con un Chip de Ambarella A9SE75.
  • Poderoso sensor Sony IMX377.
  • Pantalla de 2.2 pulgadas de gran nitidez.
  • Cuenta con una definición de Vídeo de hasta 4 K 30 fps y 720p 240 fps.
  • Su resolución de imagen es de 12 megapíxeles.
  • Dispone de 7 capas de vidrio de lente LCE.
  • Posee de función temporizador.
  • Viene con una batería de 3,85 V / 1400 mAh.
  • Incluye control remoto con Bluetooth de largo alcance.
  • Dispone de un poderoso Micrófono Dual.
  • Con función de estabilización de imagen electrónica EIS.
  • Lente de gran angular estilo ojo de águila.
  • Compatibilidad con celular.

 

Porqué deberías elegir esta cámara de acción Yi 4K

YI 90001 4 K Acción Cámara Color Blanco

Tenemos que mencionar que esta increíble cámara deportiva cuenta con tecnología de vanguardia de Yi, que ofrece un innovador chip Ambarella y sensor Sony que incrementan la experiencia multimedia que te proporcionaran. Disfrutaras de una definición Ultra HD de 4K / 30 fps, en el cual te permite obtener videos de altísima categoría para que puedas disfrutar de cada detalle de tus grabaciones, asimismo dispone de una resolución de 12MP para que puedas realizar fotos nítidas y de gran color, todo gracias a su lente de gran angular que propina un ancho más natural y podrás capturar grandes espacios y detalles.

Adicionalmente te presenta una lente de 7 capaz de vidrio con apertura de f2.8 que incrementa la recepción de luz, para terminados totalmente nítidos e impecables. Entre otras de sus cualidades es que dispone de la función de estabilizador de imagen, en el cual es ideal para grabar en movimiento bien sea caminando, corriendo, o conduciendo una moto, podrás grabar tus actividades y pasiones, sin perder precisión bajo ninguna circunstancia.

Por otra parte, también te concede la alternativa de poder editar y compartir tus archivos multimedia de forma rápida y sencilla, con las geniales opciones de filtros en videos e imágenes, para que puedas experimentar y redefinir tu contenido antes de exponerlo en tus diferentes redes sociales. Al mismo tiempo tendrás funciones de música en tu cámara deportiva YI 4K algo realmente novedoso, que les da mayor veracidad a sus cualidades.

 

Opinión de la cámara deportiva Yi 4K

YI 90001 4 K Acción Cámara Color Blanco

Como ya te venimos mencionando es una cámara muy audaz y precisa a la hora de satisfacer las más grandes exigencias, produciendo contenido de gran calidad y versatilidad. Sus opciones son agradables y actualizadas para encajar en las nuevas tendencias sociales, mostrando al mismo tiempo un acabado muy atractivo y elegante.

Su uso es muy amigable gracias a su menú practico y cómodo, donde, Además, es innegable que tendrás la opción de manejarla fácilmente a distancia gracias a su control remoto conectado mediante bluetooth, logrando así generar por ti solo diferentes planos o escenas que a su vez disfrutaras inmediatamente en su pantalla táctil LCD de 2.2 pulgadas, la cual te facilita editar, compartir y disfrutar todo tu contenido de manera práctica.

Podrás llevarla a donde quieras gracias a que su diseño que es bastante compacto tanto que inclusive puede ser ingresada a tu bolsillo, a su vez es muy resistente gracias a que esta construida con materiales de alta gama que le permite ser muy solida y duradera. En fin, con esta cámara tendrás la acompañante ideal para que puedas guardar todas tus practicas o aventuras con una calidad de nivel superior.

Cosas que se pueden mejorar de la cámara Yi 4K

  • Con este equipo no puedes sumergirte bajo el agua. Pueden mejorar este aspecto con la inclusión de accesorios que permitan poder disfrutar de esta cámara incluso bajo el mar.

La reconocida marca YI está enfocada desde hace ya un buen tiempo en ofrecer cámaras de gran nivel con diseños agradables atractivos e innovadores buscando encajar con las tendencias actuales de esta era tecnológica y minimalista. Es por ello que sacaron al mercado la cámara de acción Yi 4K capacitada en manejar altas definiciones para proporcionarte en todo momento un material multimedia sensacional, con el objetivo de que tengas el mejor disfrute y puedas satisfacer todas tus necesidades. Asimismo, te permite compartir en tiempo real con tus amigos y seguidores cada acción que realices. Por lo tanto, con este modelo te garantiza múltiples beneficios a la hora de capturar tus experiencias y momentos especiales, con resultados excelentes.