Inicio C√°maras Deportivas ‚Äď An√°lisis y Comparativa de las 5 Mejores para grabar Opini√≥n sobre la c√°mara deportiva VicTsing Eypro 1S

Opinión sobre la cámara deportiva VicTsing Eypro 1S

VicTsing Eypro 1S C√°mara Deportiva Sumergible, 1080p V√≠deo y 12MP Imagen, WiFi para Compartir con Amigos, Accesorios Grat√≠s, Deprotes al Aire LibresLa c√°mara deportiva VicTsing Eypro 1S ha tenido un impacto bastante positivo en Amazon, llegando obtener un gran n√ļmero de ventas, esto es principalmente debido a que es un equipo que presenta buena potencia y m√ļltiples funciones que garantizan prestaciones de alto nivel en calidad de imagen y video.

Para que entiendas con m√°s detalle este fant√°stico equipo te proporcionaremos nuestra opini√≥n de su rendimiento en el campo adem√°s de sus cualidades t√©cnicas, las ventajas que ofrece y de alg√ļn inconveniente que pueda presentar, para que tengas mayor conocimiento y est√©s seguro al momento de comprar.

 

Características de la VicTsing Eypro 1S

  • Lente con gran angular con 170 grados.
  • Sensor CMOS de 12 megap√≠xeles.
  • Definici√≥n de video 1080 P / 30 fps; 720 P / 60 fps; 720 P / 30.
  • Ensamblada con pantalla LCD de 2 pulgadas.
  • Posee 6 capas de lentes cristales.
  • Lapso de tiempo (2s / 5s / 10s).
  • Interfaz: Micro USB 2.0, micro HDMI.
  • Almacenamiento: Micro SDHC; Clase 6 o superior.
  • Incluye una bater√≠a recargable de 1050 mAh.
  • Sistema de conexi√≥n Wifi.
  • Dimensiones: 19,9 x 8 x 11 cm.
  • Peso: 399 g.

Ventajas de la cámara deportiva VicTsing Eypro 1S

Con esta cámara puedes capturar cada momento importante de tus vacaciones o actividades deportivas de gran manera, gracias a que cuenta con una excelente capacidad para realizar videos con una definición HD 1080 P / 30 fps, para que disfrutes de cada detalle con excelente nitidez y brillo. Al mismo tiempo dispone de un sensor CMOS con resolución máxima de 12 megapíxeles, que combinado a las seis capas de lentes cristales, te garantizan fotografías de alta calidad.

Est√° fabricada con una pantalla bastante n√≠tida de 2 pulgadas LCD, donde podr√°s visualizar tus operaciones de forma inmediata. Adem√°s, podr√°s compartir tus archivos con otros dispositivos inteligentes como tu m√≥vil, Tablet u ordenador de forma muy sencilla y r√°pida, gracias a su sistema de conexi√≥n Wifi. Tambi√©n cuenta con una aplicaci√≥n gratis llamada ‚ÄúFinal Cam‚ÄĚ que te permite controlar la c√°mara a distancia, adem√°s de otras interesantes opciones.

Viene equipada con una carcasa impermeable que te permite realizar acciones de bajo el agua hasta una profundidad de 30 metros. Ideal para llevarla a la playa o a las fiestas de piscina. A su vez posee unas funcionalidades de alto nivel como lo es la detención de movimiento, grabación de bucle y tiempo lapsos, que proporcionan efectos para obtener mejores resultados en las imágenes y videos.

Ventajas

  • M√ļltiples accesorios para equiparla en diversas actividades.
  • Buena calidad de imagen y video.
  • Es practica por lo que su uso es muy sencillo.
  • Buena autonom√≠a.

Equipo compacto.

Mi opinión después de revisar la cámara deportiva VicTsing Eypro 1S

VicTsing Eypro 1S Cámara Deportiva Sumergible, 1080p Vídeo y 12MP Imagen, WiFi para Compartir con Amigos, Accesorios Gratís, Deprotes al Aire Libres

Este modelo es una de las c√°maras deportivas con mejor relaci√≥n precio y valor que existen en el mercado actual, equipo que a su vez de exhibir buena calidad, cuenta con una buena cantidad de accesorios muy √ļtiles para equiparla en diversos casos como en el casco mientras conduces en tu bicicleta, scooter u otro veh√≠culo, adem√°s de que puedes sumergirte al mar con la VicTsing Eypro 1S gracias a que viene con un chasis bastante resistente al agua y al polvo.

Por todas estas razones y más es un dispositivo que te recomendamos totalmente, porque estamos seguros que cuenta con muy buenas prestaciones técnicas que va por encima del promedio y a un excelente precio.

 

 

En que fijarse al momento de comprar la c√°mara deportiva VicTsing Eypro 1S

Hay varios aspectos de real importancia que permiten sobresalir la VicTsing Eypro 1S, de esta manera te vamos a brindar los conceptos sobre las especificaciones y características de mayor importancia de esta fabulosa cámara de acción. Para que tengas mayor conocimiento y te facilite al momento de ir a comprarla y que estés seguro de que cumple con las cualidades que estás buscando.

Calidad en definición de video

Uno de los puntos con mayor importancia en una buena cámara deportiva es contar con una buena definición para realizar videos fluidos y nítidos. La VicTsing Eypro 1S representa una buena calidad, gracias a que posee una potencia en definición HD 1080 P / 30 fps, que garantiza excelentes resultados, que te permiten obtener excelentes grabaciones y puedas disfrutar al máximo con cada detalle.

Lente

Esta versión esta ensamblada con tecnología bien avanzada donde le permite presentar una gran cantidad de capas hasta 6 de cristal en el lente, lo que permite tomar fotografías impresionantes, para imágenes de gran calidad y nitidez sin la necesidad de estar enfocando.

Sensor

Otro de los aspectos más importantes a destacar es el sensor ya que es el que se encarga de procesar todos los datos que toma la lente y la digitaliza para posteriormente guardarla. Este es el elemento que te indica con cuanta resolución dispone el equipo, y en concreto la cámara de acción VicTsing Eypro 1S dispone un buen sensor que produce buenas imágenes con una resolución de 12 megapíxeles.

Tama√Īo compacto

Uno de los aspectos m√°s favorables de tener una c√°mara deportiva como la VicTsing Eypro 1S, es que est√° dise√Īada con un di√°metro peque√Īo, para que pueda seguirte a cualquier lado de manera c√≥moda, de igual forma cuando desees utilizarla sea sencillo por su peso liviano y buena ergonom√≠a.

Batería

Esta cámara dispone de una muy buena autonomía ideal para que produzcas tus grabaciones con tranquilidad de que no se te apagara el equipo en plena acción. Gracias a que cuenta con una batería potente de 1050 mAh, lo que permite una larga duración en activo.

Vídeo del producto:

Cosas que se pueden mejorar de la cámara deportiva VicTsing Eypro 1S

  • Sus materiales de fabricaci√≥n pueden ser de mejor calidad.
Esta c√°mara compacta es el equipo ideal para acompa√Īarte a tus diversas aventuras bien sea deportivas o de tus emocionantes vacaciones, principalmente porque cuenta con buenas especificaciones que te permiten buena calidad en imagen y video. Adicionalmente su traslado es m√°s que c√≥modo, adem√°s te permite ejecutar grabaciones y tomas de fotos bajo el agua gracias a su carcasa impermeable para disfrutar del mundo acu√°tico.

 

 

Close