Inicio Cámaras Deportivas – Análisis y Comparativa de las 5 Mejores para grabar Opinión sobre la cámara deportiva Garmin Virb Ultra 30

Opinión sobre la cámara deportiva Garmin Virb Ultra 30

Garmin Virb Ultra 30, Negro

Para que puedas capturar tus acciones deportivas o las divertidas experiencias de tus viajes con un nivel superior que puedas obtener con respecto tu móvil, el equipo ideal es la cámara deportiva Garmin Virb Ultra 30 que dispone grandes cualidades técnicas y múltiples funciones que garantizan imágenes y video de alta calidad. Adicionalmente presenta un diseño bien compacto para que puedas trasladarla a cualquier lugar con gran comodidad.

Desde hace ya un buen tiempo la marca Garmin se ha posicionado entre las mejores cámaras deportivas, presentando equipos de alto nivel, como es el caso de la cámara de acción Garmin Virb Ultra 30, y aquí en este post te vamos a proporcionar información muy útil para que conozcas aún más sobre este potente equipo, y tengas mayor conocimiento al momento de ir a comprarla.

 

Características de la Garmin Virb Ultra 30

  • Grabación de video en Ultra HD 4k / 30 fps.
  • Intuitiva pantalla táctil de 1,75 pulgadas.
  • Resolución fotográfica de 12 MP.
  • Gran angular de 170 grados.
  • Función de control por voz.
  • Tecnología G – Metrix, para capturar datos de rendimiento.
  • GPS de alta sensibilidad.
  • Sistema de Wifi.
  • Carcasa sumergible.
  • Incluye una batería recargable de litio ion (1250 mAh).
  • Dimensiones: 6,1 x 3 x 4,1 cm.
  • Peso: 90,7 g.

 

Ventajas de la cámara deportiva Garmin Virb Ultra 30

Esta cámara de acción viene con una pantalla táctil LCD a color de 1,75 pulgadas, para que puedas visualizar los datos con muy buena definición, además su uso es muy sencillo porque es muy intuitiva, con un menú de opciones que se adapta fácilmente a los ajustes de tu preferencia, para así tomar una foto de forma rápida sin tener que estar configurando tanto y no te pierdas de la plena acción.

Esta ensamblada con un sensor de 12 megapíxeles para proporcionarte fotografías con muy buena resolución. Posee la función de control por voz para que puedas realizar acciones a larga distancia sin tener que emplear las manos, con órdenes sencillas como “hacer una foto” o “empezar a grabar”. Con este equipo puedes desarrollar grabaciones de video en Ultra HD 4k / 30 fps, así poder guardar tus diversas aventuras con la mejor nitidez y con el máximo detalle.

La Virb Ultra 30 cuenta con la función de estabilización de imagen con tres ejes que permite reducir las vibraciones ocasionadas por un mal movimiento, para que tus fotos no salgas movidas. Al mismo tiempo puedes compartir tus archivos de forma directa en “HD Live Streaming” con el resto del mundo subiéndolo a tus redes sociales, YouTube entre otros, gracias su sistema Wifi. También este equipo viene con una carcasa impermeable, que te permite sumergirte bajo el agua hasta 40 metros sin problemas, perfecto para llevarla a la playa o piscina.

Ventajas

  • Peso bastante ligero.
  • Buena ergonomía.
  • Diseño compacto.
  • Chasis robusto aprueba de agua y al polvo.
  • Se pueden conectar sensores externos.
  • Intuitiva de fácil funcionamiento.

Mi opinión después de revisar la camara deportiva Garmin Virb Ultra 30

Garmin Virb Ultra 30, Negro

Después de haber analizado a detalle la cámara de acción Garmin Virb Ultra 30 hallamos que es un dispositivo con excelentes especificaciones técnicas y con diversas funciones que proporcionan asombrosos efectos para garantizar imágenes y videos con una definición de altísima calidad. por lo que cumple de gran manera todas las expectativas más exigentes.

Es una cámara que puedes trasladarla a donde quieras gracias a que posee un diseño bastante compacto y con un peso muy liviano que te permite trasladarla con gran comodidad. También puedes sumergirte bajo el agua con ella, ya que viene con una muy útil carcasa impermeable, perfecta para que puedas realizar tus disciplinas deportivas, como surf, buceo, natación entre otras.

En que fijarse al momento de comprar la cámara deportiva Garmin Virb Ultra 30

Hay muchos elementos de mucha relevancia que hacen esta cámara destacar de gran manera en el campo. Es posible que no tengas mucho conocimiento sobre las cámaras de acción en general. Pero no te preocupes que a continuación te vamos a indicar cuales son algunos de los puntos más importantes, para que tengas un mayor conocimiento sobre sus características y funciones, facilitándote un poco mejor en tu decisión al momento de comprar tu cámara. Asegurando de esta manera que el equipo cumpla con todos tus requerimientos y necesidades

Lente

Uno de los elementos más importantes es el lente de la cámara ya que es el encargado de captar las imágenes. El modelo Virb Ultra 30 cuenta con un gran angular en su lente de hasta 170 grados y una apertura de f / 2.7 para proporcionar escenas más anchas y con mayor realismo.

Sensor

Igual de importante es el sensor porque es el encargado de procesar la información que captura la lente y la digitaliza para luego ser guardada. De este elemento determina que tanta resolución máxima en la que puede grabar el dispositivo como también los megapíxeles. La cámara Garmin Virb Ultra 30 viene con una buena resolución de 12 MP, para obtener imágenes con gran nitidez y brillo.

Definición en grabación de video

Otro componente que hace una cámara potente y muy útil es su capacidad en definición para realizar videos, donde este fantástico modelo de la marca Garmin cuenta con una excelente potencia con una definición de Ultra HD 4k / 30 fps, para que disfrutes de tus grabaciones con lo máximo en detalles.

Múltiples funciones

Esta cámara sobresale principalmente por sus grandes prestaciones técnicas y sus múltiples funcionalidades que permiten que los videos e imágenes sean producidas con un mayor nivel en definición, donde al mismo tiempo poder crear efectos que con tu Smartphone no obtendrás nunca los mismos resultados.

Debido a que esta cámara de acción dispone funciones de alto nivel como lo es su estabilización eléctrica de imagen, excelente zoom, control por voz sistema Wifi, tecnología G – Metrix para capturar los datos de rendimiento relevantes, como la velocidad, la gravedad, la altitud e inclusive la frecuencia cardiaca, su GPS permite registrar los datos de indicadores y gráficas, entre otras funciones que garantizan ser un dispositivo bastante completo.

Autonomía

Saber que tanta autonomía tiene la cámara es importante porque así podrás saber con qué tiempo de trabajo dispone. La Virb ultra 30 viene con una batería bastante significativa de 1250 mAh, que garantiza una duración de aproximadamente 2 horas y 30 minutos cuando se dispara en Full HD, la duración es reducida si se emplea en 4K. No se puede conectar una batería externa mientras este adentro de su carcasa protectora.

Aplicación

Esta fenomenal cámara cuenta con una aplicación tanto para móviles como ordenadores, que te permite previsualizar los videos por el teléfono y de igual forma modificar la configuración. En cuanto a la app de ordenador se encuentra disponible para las versiones Mac como también PC y proporciona hacer ediciones de video y otras actividades muy entretenidas.

Vídeo del producto:

Cosas que se pueden mejorar de la camara deportiva Garmin Virt Ultra 30

  • La estabilización de video para grabar en 4K no es tan efectiva.
  • El sonido de la grabación con la carcasa puesta y bajo el agua puede mejorar para tener más claridad en el audio mientras se está en actividades acuáticas.
La Garmin Virb Ultra 30 es una excelente cámara que proporciona fotografías y videos de altísima calidad proporcionándote resultados alucinantes. además, su uso es muy práctico por lo que resulta ser muy sencillo ejecutar las acciones que desees. Adicionalmente es la compañera ideal para trasladarla a tus disciplinas deportivas gracias a que cuenta con un tamaño bastante compacto y un peso muy ligero además tiene buena ergonomía y posee una funda protectora para llevarla bajo el agua. Por todas estas razones hacen esta cámara una gran opción de compra.
Otras marcas de Cámaras Deportivas  
Cámaras deportivas CamparkCámaras deportivas FujifilmCámaras deportivas Polaroid
Cámaras deportivas ApemanCámaras deportivas GoProCámaras deportivas Xiaomi
Cámaras deportivas VictureCámaras deportivas NikonCámaras deportivas ThiEYE
Cámaras deportivas EasypixCámaras deportivas GitupCamara deportiva Elephone EleCam360
Cámara deportiva Garmin Virb Ultra 30Cámara deportiva VicTsing Eypro 1SCámaras deportivas Qumox
Cámaras deportivas Sony