Opinión sobre la camara deportiva Elephone EleCam360

Elephone - EleCam360 Camara de Acción de 360º, Negra Cada vez son más solicitadas las cámaras de acción deportiva que pueden cubrir un rango de ángulo de los 360 grados, donde los videos de realidad virtual se están popularizando de gran manera y como resultado están diseñando cada vez más modelos con esta característica especial para que no se te escape ningún ángulo

En este post en especial te hablaremos de la cámara deportiva Elephone EleCam360 donde nos centraremos principalmente en sus características, sus ventajas y algún inconveniente que pueda presentar, a su vez de proporcionarte nuestra opinión después de haberla probado y analizado.

Así que si quieres saber más sobre este dispositivo sigue con nosotros y entérate de todo lo necesario para saber si es capaz de cumplir con tus exigencias.

 

Características de la Elephone EleCam360

  • Ensamblada con una pantalla LCD de 0,96 pulgadas con resolución de 128 x 64px.
  • Cuenta con dos lentes con ángulo de visión de 220 grados cada una.
  • Definición de video: H. 264 (MOV), 1920 x 1080 P / 30 FPS.
  • CPU: SPCA6350M.
  • Resolución de imagen: 3008 x 1504 (JPG).
  • Dos sensores Omnivision OV4689 con capacidad de 4 megapíxeles.
  • Su longitud focal efectiva es de f = 1,1 mm.
  • Incluye una batería recargable de litio ion con una gran potencia de 1500 mAh.
  • Su lente dispone con 5 elementos con una apertura de f 2.0.
  • Conectividad mini HDMI, mini USB y sistema Wifi.
  • Potente micrófono para obtener un gran audio.
  • Control a distancia a través de móviles con la aplicación.
  • Almacenamiento: trabaja con tarjeta MicroSD de 8 GB hasta 32 GB.
  • Dimensiones: 3,3 x 6 x 4,9 cm.
  • Peso: 104 g.

 

Ventajas de la cámara deportiva Elephone EleCam360

La cámara Elephone EleCam360 presenta un tamaño bastante compacto que te permite llevarla a cualquier sitio de manera muy cómoda además cuenta con los accesorios necesarios para buena sujeción que te permita colocarla en tu casco mientras realizas ciclismo y puedas capturar en video el hermoso paisaje.

Gracias a sus lentes panorámicas no te perderás de ningún ángulo de acción, con el que puedes realizar grabaciones de video con 360 grados con una excelente definición de 1920 x 1080 P / 30 FPS. En cuanto a su resolución fotográfica cuenta con dos sensores donde cada uno posee una capacidad de 4 megapíxeles, encontrándose uno en la parte frontal y el otro en la parte de atrás, para que no pierdas ningún detalle.

Tiene sistema de conexión Wifi que te permite compartir tus archivos con el resto del mundo subiéndolo a tus redes sociales de forma directa. Además, te da la opción de conectar con otros dispositivos inteligentes como tu móvil, Tablet o pc. Donde al mismo tiempo de compartir tus datos también te permite realizar acciones a distancia, con un control por medio de tu teléfono Android acoplado con la aplicación.

Ventajas

  • Uno de los diseños más compactos que existen.
  • Muy ligera.
  • Gran autonomía.
  • Buena ergonomía y sujeción.
  • Capaz de capturar imágenes y videos con un rango de 360 grados.
  • Funcional también de noche gracias a sus tres luces LED para mayor visión en lugares oscuros.
  • Equipo practico y fácil de utilizar.

Mi opinión después de revisar la cámara deportiva Elephone EleCam360

Elephone - EleCam360 Camara de Acción de 360º, Negra

Posteriormente de nuestro análisis de la cámara Elephone ElecCam360, lo que más nos impresiono fue su diminuto tamaño y su gran dureza capaz de resistir fuertes movimientos como lo es llevarla en tu casco mientras conduces una moto, o si deseas realizar patinaje también te puede seguir sin problemas mientras realizas tus piruetas, ya que cuenta con todos los elementos necesarios para una excelente sujeción.

Otra de sus características a destacar es que su función de poder grabar y tomar fotos con un campo de trabajo de hasta 360 grados, es innovador y muy útil para los que desean adentrarse al fascinante mundo de la realidad virtual y para que no te pierdas de ningún tipo acciones que se están presentando a tu alrededor.

Su precio para ser una cámara de acción de 360 grados es bastante accesible y te aseguramos que es un equipo con buenas especificaciones a pesar de que presenta un tamaño tan pequeño. Gracias a que fue diseñada y fabricada con los mejores elementos que garantizan una larga durabilidad, por lo que tu dinero estará bien invertido en un gran equipo.

En que fijarse al momento de comprar la cámara deportiva Elephone EleCam360

Este equipo representa varias funcionalidades que la hacen destacar entre las mejores cámaras con acción de 360 grados, y puede ser el caso que no tengas mucho conocimiento sobre este tipo de dispositivo, es por esta razón que en los siguientes párrafos te vamos a proporcionar cuales serían los puntos con mayor relevancia a la hora de comprar tu cámara Elephone EleCam360 para que estés seguro de que el equipo cumpla con tus exigencias.

Definición de video

Es importante contar con una buena definición de video para poder realizar grabaciones de alta calidad. La Elephone EleCam360 dispone de una potente capacidad con su 1920 x 1080 P / 30 FPS. Para obtener videos fluidos y nítidos.

Tamaño

Otro punto donde destaca esta cámara es su tamaño, llegando ser uno de los equipos más compactos actualmente en el mercado, cuestión que permite un traslado cómodo y muy sencillo.

Autonomía

Tener conocimiento de que tanta autonomía cuenta el equipo es importante ya que te permite entender con que tiempo de trabajo cuenta. La Elephone EleCam360 esta equipada con una batería bastante potente de 1500 mAh, lo que te garantiza una larga duración, para que puedas realizar tus grabaciones con mayor tranquilidad.

Función de 360 grados

La cámara de acción Elephone EleCam360 cuenta con esta especial función que le permite captar imágenes completas de todo lo que le rodea, debido a que cada una de sus lentes enfocan un ángulo de visión y se complementan entre sí para estructurar una imagen en 360 grados. Muy utilizado para realizar videos de realidad virtual.

Vídeo del producto:

Cosas que se pueden mejorar de la cámara deportiva Elephone EleCam360

  • Con este equipo no puedes sumergirte bajo el agua.
  • Puede mejorar su resolución fotográfica.
Es una fantástica cámara con un buen diseño de fabricación que proporciona gran dureza para una larga durabilidad. De igual forma cumple de gran manera en capturar escenas a 360 grados, con buena definición en video e imágenes como también dispone de un sonido nítido. Su uso es muy sencillo de ejecutar, y su conectividad con otros dispositivos y su sistema Wifi la hacen ser una cámara bastante completa a un precio bastante accesible.

 

 

Close