Inicio Mejores Cámaras Deportivas Mejores cámaras deportivas GoPro Opinión de la cámara deportiva GoPro Hero 6

Opinión de la cámara deportiva GoPro Hero 6

GoPro Hero6 Videocámara de acción (4K, 12 MP, resistente y sumergible hasta 10m sin carcasa, pantalla táctil 2"), Negro

Si bien por fuera es idéntica a su hermana menor la GoPro Hero 5 Black; por dentro es totalmente diferente, logra destacar y dejar el listo más alto que su antecesora, ¿Qué si es posible capturar la calidad de imagen más increíble en cada aventura? ¡Por supuesto que sí! Así que si quieres conocer una de las alternativas más buscadas en el mercado de las Actioncam, has llegado a la web correcta.

Tras indagar por horas buscando por la opción ideal para mí, me he topado por la que hoy día es mi favorita, y en esta oportunidad he preparado una review con mi opinión de la cámara deportiva GoPro Hero 6 Black, conoce a fondo todas sus características y puntos a favor y no dudes en llevar la adrenalina y la emoción de tu deporte extremo favorito a todos los rincones del mundo, con una eficiencia y facilidad de uso a la cual nos tiene acostumbrados esta distintiva marca. ¡A por ello!

Características de la cámara deportiva GoPro Hero 6

  • Dimensiones: Tiene unas dimensiones compactas de 4,4 x 6,2 x 3,2 cm y un peso total de 118 gramos.
  • Diseño: Casi idéntico al diseño de la GoPro Hero 5 Black con lo que se posiciona como un producto de fácil transporte, de solida construcción y apto para ser colocado en muchos tipos de soportes.
  • Pantalla: Tiene una pantalla táctil de 2”.
  • Video: Confiere resultados de grabación de sorprendente calidad por encima de su hermana la Hero 5, con una resolución máxima 4K a 60 fps, 2,7K a 120 fps y en 1080p FULL HD consigue los 240 fps, hacen posible unas secuencias de acción totalmente fluidas y llenas de movimiento. También cuenta con video HDR que logran claridad y nitidez perfecta con ajuste del contraste.
  • Estabilizador: Incorpora estabilización de video, para lograr mayor fluidez digital en la resolución de 4K a 30 fps.
  • Fotografía: Integra un sensor Sony de 12 megapíxeles (disponible formato RAW), tanto en foto única, como en modo ráfaga a 30 fps. También cuenta Timelapse, modo nocturno y modo HDR, para conseguir mejores fotografías en lugares con demasiada o poca iluminación.
  • Audio: Grabación en calidad estéreo de alta definición, tiene salida para utilizar un micrófono externo en caso de ser necesario.
  • Batería: El consumo de batería se ha optimizado con la instalación de un nuevo firmware, de manera que no drene tanto, aun con funciones activas como Bluetooth o el GPS.
  • Resistencia al agua: Posee la capacidad de inmersión hasta los 10 metros de profundidad, sin necesidad de utilizar ningún tipo de carcasa externa. El aguante del agua puede aumentarse empleando carcasas protectoras especiales.
  • Control por voz: Una función que conserva este modelo es el manejo de la cámara por medio de comandos de voz, que hace posible manipularla ordenando las acciones, por ejemplo: “GoPro, haz un video”, “GoPro, modo ráfaga”.
  • Apps y novedades: Incluye una app nueva GoPro Quick, que permite crear videos bastante llamativos de manera simple, pudiendo editar, cortar, añadir efectos, transiciones, música, y pegar tus videos en cuestión de segundos.

 

Ventajas de la cámara de acción Hero 6 Black de GoPro

GoPro Hero6 Videocámara de acción (4K, 12 MP, resistente y sumergible hasta 10m sin carcasa, pantalla táctil 2"), Negro

Si ya nos sorprendió su antecesora, este ejemplar no hace más que optimizar ciertos aspectos, proporcionando un rendimiento incluso mayor y filmaciones mejoradas. Una de las razones se centra en el chip G1 que integra en su estructura. Estéticamente son idénticas, ambas cuentan con una apariencia sumamente similar, pero con ligeras diferencias.

Una de estas variaciones es que la Hero 6 cuenta con conectividad Wi-Fi de 5 GHz, lo que le confiere la capacidad de copiar y descargar videos con más rapidez que otros modelos más antiguos.

Contar con una cámara de acción de esta gama, es poder tener siempre a la mano la posibilidad de capturar todas aquellas aventuras repletas de velocidad y movimiento, garantizando estabilidad de imagen y dispositivo GPS integrado para marcar la ruta, añadiendo la velocidad en el momento, el desnivel y otros detalles de valor, pudiendo ordenarlo y ubicarlo fácilmente en la App Quick. ¡Es una gran inversión!

 

Opinión de esta videocámara de GoPro modelo Hero 6

GoPro Hero6 Videocámara de acción (4K, 12 MP, resistente y sumergible hasta 10m sin carcasa, pantalla táctil 2"), Negro

Si eres de los amantes de la adrenalina y busca llevar su deporte o actividad extrema favorita al próximo nivel y compartirla con los demás en sorprendentes QuikStories, ¡Esta es tu opción! En este dispositivo tienes bajo la manga todo lo necesario y a un precio tentador.

Para empezar, se destaca con una solidez notable, aun siendo pequeña y compacta, es resistente y duradera, sumergible al agua hasta 10 metros en total, por otra parte, ofrece videos a calidad 4K a 60 fps, el doble que la anterior gama, una resolución digna de resultados profesionales, esto es, en efecto lo esencial para secuencias súper fluidas sin ningún tipo de trabas.

Por otro lado, es fácil de manejar, su uso es intuitivo con pocos botones que pueden ser manipulados sin problema mediante su intuitiva interfaz, pasar de un modo a otro en un santiamén o simplemente indicándole con el comando mediante la voz. Finalmente, cuenta con un apartado de aplicaciones de GoPro, que en suma permitirán sacarle mucho más jugo a la experiencia de grabación o a la hora de editar el contenido.

  • Diseño compacto y resistente al agua sin necesidad de carcasa.
  • Sorprendente calidad de vídeo 4K a 60 fotogramas por segundo.
  • Puede ser controlada fácilmente por la voz o manualmente.
  • Se encuentra en Amazon con una excelente relación calidad/precio.

Preguntas Frecuentes sobre la GoPro Hero 6

⭐ ¿Cómo puedo usar el WiFi en la cámara GoPro?

Con la conexión de WiFi podrás conectar la cámara a tu Smartphone mediante la App original de GoPro, de esta forma transmitir cada imagen y grabación captada directamente en el móvil y subirlo a tus redes sociales en un santimén, además de ello, existen otras funciones como la de control sencillo de la interfaz y ver en directo lo que graba la actioncam.

⭐ ¿En qué hay que fijarse antes de comprar una GoPro?

Los principales factores relevantes de una cámara destinada a deportes o actividades con mucho movimiento son: la resolución y calidad de imagen tanto en fotografía como en video, la estabilización de la imagen, conexión de WiFi y Bluetooth, pantalla táctil y la capacidad de ser sumergida.

⭐ ¿Para qué sirve el control de voz?

Para manejar el dispositivo a manos libres, en caso de que realices una actividad o deporte con las manos ocupadas y requieras que cambie el modo, tan solo debes decir la acción que quieres que realice, pongamos por caso: “GoPro, toma una foto”, “GoPro, modo video”, “GoPro apágate”.

Vídeo del producto:

Cosas que se pueden mejorar de la cámara deportiva Hero 6 Black

No todo en la vida es color de rosa, en el caso de dispositivos tecnológicos, siempre tienen algún detalle que puede ser mejorado, y en honor a la verdad en este dispositivo existen factores que vale la pena nombrar para que así puedas darle valor a tu decisión de compra final, los comparto a continuación:

  • No incluye batería de repuesto ni carcasa, solo la cámara y cargador.
  • El tiempo de carga completa de la batería es de más de dos horas.

Ciertamente ambos puntos son en desfavor, pero no llega a causar un gran impacto en el peso final de beneficios de los que goza esta poderosa cámara deportiva. Ofrece un extenso abanico de posibilidades, a un precio inferior a los modelos anteriores, resultando asequible y una gran elección de compra. Si quieres crear contenido de elevada calidad, hazte con lo mejor. ¡Elige GoPro!

Otras cámaras deportivas GOPRO   
Accesorios para GoProCámaras deportivas GoPro Hero 4Cámara deportiva GoPro Hero 5Cámara deportiva GoPro Hero 6
Cámaras deportivas Gopro Hero 7Mejores cámaras deportivas Gopro SessionCámaras deportivas Gopro Hero 8