Inicio Mejores Cámaras Deportivas Las mejores cámaras deportivas Easypix

Las mejores cámaras deportivas Easypix

¿Cuál es la mejor cámara deportiva Easypix?

Mejores camaras deportivas easypix

Eres todo un deportista y te encuentras en búsqueda de una cámara que sea practica y resistente capacitada, para que puedas llevarla contigo y que te permita capturar en fotografía y videos todas esas experiencias que se generan en tus disciplinas deportivas. Una excelente opción son las cámaras deportivas Easypix, ya que son equipos con un tamaño compacto que te permiten llevarlas con comodidad además vienen con buena resolución y gran resistencia.

Es posible que tengas algunas dudas sobre cuál sería una buena adquisición que se adapte mejor a tu estilo. No desesperes que aquí en este post te daremos a conocer una guía de las mejores cámaras deportivas de esta importante marca, orientándonos en sus especificaciones técnicas y de su relación entre calidad y precio, además de sus ventajas y desventajas, para que tengas conocimiento de cuál es la que mejor cumple con tus necesidades.

✅ Comparativa mejor cámara deportiva Easypix

Foto
Cámara de mayor capacidad
Aquapix W1627 Ocean, Cámara Digital con Batería de Ion de Litio , Rosa
EasyPix W1400 Cámara digital activa 3m a prueba de agua, 14 Mpx CMOS, LCD de...
mejor en relación calidad / precio
Easypix Aquapix W1024 - Cámara compacta digital (10 MP, 2.4", zoom digital 4x,...
Puntuación
-
-
-
Opiniones Recopiladas
-
-
-
Envío
-
-
Resolucion
16 MP
14 MP
10 MP
Pantalla
LCD de 2,7 pulgadas
Doble pantalla una LCD de 2,7 pulgadas / otra frontal de 1,8 pulgadas
TFT
Video
HD (1280 x 720 Pixeles / 30 pps)
640 x 480, 320 x 240 Pixeles
640 x 480 Pixeles
Cámara de mayor capacidad
Foto
Aquapix W1627 Ocean, Cámara Digital con Batería de Ion de Litio , Rosa
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Envío
-
Resolucion
16 MP
Pantalla
LCD de 2,7 pulgadas
Video
HD (1280 x 720 Pixeles / 30 pps)
Ver ofertas
Foto
EasyPix W1400 Cámara digital activa 3m a prueba de agua, 14 Mpx CMOS, LCD de...
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Envío
-
Resolucion
14 MP
Pantalla
Doble pantalla una LCD de 2,7 pulgadas / otra frontal de 1,8 pulgadas
Video
640 x 480, 320 x 240 Pixeles
Ver ofertas
mejor en relación calidad / precio
Foto
Easypix Aquapix W1024 - Cámara compacta digital (10 MP, 2.4", zoom digital 4x,...
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Envío
Resolucion
10 MP
Pantalla
TFT
Video
640 x 480 Pixeles
Ver ofertas

✅ ¿Qué modelo de cámara deportivas Easypix puedes elegir?

➤ Cámara deportiva Easypix Aquapix W1627

Aquapix W1627 Ocean, Cámara Digital con Batería de Ion de Litio, Rosa

Easypix presenta la Aquapix W1627 que brinda una calidad de imagen de un total de 16 megapíxeles, cuenta con estabilizador de imagen para sacar las mejores fotografías incluso cuando se está en movimiento, posee una pantalla LCD de 2,7 pulgadas que te permite pre visualizar tus archivos guardados.

Para grabar videos es muy buena ya que dispone de una definición HD (1280 x 720 Pixeles / 30 pps), además esta cámara deportiva viene equipada con una batería de Litio Ion de 500 mAh. Cuenta con funciones de protección lo que lo hace resistente al agua, a la congelación y a los fuertes golpes.

Funciona con sistema operativo Windows. Trabaja con formatos en imagen es de (JPEG) y de video es compatible con (AVI). Este equipo presenta unas dimensiones de 11 cm de ancho, una altura de 6,8 cm y una profundidad de 2,9 cm. Posee un peso de 132 g.

 

Ventajas
  • Pantalla LCD de 2,7 pulgadas (6.86 cm).
  • Definición de video HD 1280 x 720 Pixeles.
  • Resolución fotográfica de 16 MP.
  • Zoom digital 8x.
  • Sensor tipo CMOS.
  • Incluye cable USB.
  • Viene con batería de Litio Ion de 500 mAh. 
Desventajas
  • Esta cámara no viene con conexión wifi.
  • Su precio es el más elevado de esta lista. 
Este es un fantástico equipo que te permite realizar grabaciones y tomar fotos de muy buena calidad, además es bastante compacta y muy resistente ideal para que puedas llevarla contigo a todos lados, bien sea mientras practicas ciclismo u otro deporte. Su precio es un poco elevado, pero si quieres calidad recomendamos su compra.

➤ Cámara deportiva Easypix W1400

Easypix W1400 Active Cámara compacta 14 MP CMOS 5184 x 3888 Pixeles Negro, Azul - Cámara Digital (14 MP, 5184 x 3888 Pixeles, CMOS, Negro, Azul)

En esta ocasión te presentamos la cámara deportiva Easypix W1400 donde este excelente equipo cuenta con doble pantalla una grande de 2,7 pulgadas con tecnología LCD y la otra frontal un poco más pequeña de 1,8 pulgadas. Este modelo trabaja con 2 pilas AAA.

Esta cámara subacuática te ofrece la oportunidad de disfrutarla en el agua ya que cuenta con funda impermeable resistente hasta los tres metros de profundidad. La calidad de su resolución fotográfica es garantizada, gracias a sus 14 megapíxeles (5184 x 3888). En cuanto a su capacidad de realizar videos dispone de resoluciones de 640 x 480, 320 x 240 Pixeles.

Tiene función de sensibilidad ISO de 100, 200, 400, 800 y Auto. Este tipo de cámara viene con un peso ligero de 127 g y su tamaño es compacto presentando un diseño de 6,3 cm de altura, 10 cm de ancho y su profundidad es de 2,7 cm.

 

Ventajas
  • Equipada con doble pantalla.
  • Potencia de imagen con resolución de 14 MP.
  • Video 640 x 480, 320 x 240 Pixeles.
  • Tipo de sensor CMOS.
  • Zoom digital de 4x.
  • Viene con cable USB. 
Desventajas
  • No posee sistema de conexión Wifi. 
En el Easypix W1400 destaca por su tamaño y su peso que es bastante compacto, lo que permite llevarlo a cualquier lugar con facilidad y comodidad además es bastante resistente a los golpes. No es la más elegantes de las cámaras, pero cumple con buenas prestaciones y con sus 14 MP de resolución las fotos salen con buen brillo y nitidez.

➤ Cámara deportiva Easypix W1024

Easypix Aquapix W1024 - Cámara compacta Digital (10 MP, 2.4", Zoom Digital 4X, VGA), Color Amarillo

Este modelo cuenta con un estilo elegante que le permite ser uno de los equipos más populares de Easypix. Viene con una resolución de imagen de 10 megapíxeles, para proporcionar buenas fotos, también puedes grabar videos con una definición de 640 x 480 Pixeles.

Con la W1024 te da la posibilidad dela puedes llevar incluso bajo el agua gracias a que cuenta con una funda impermeable de gran resistencia que te permite sumergirla hasta los 3 metros de profundidad. Trabaja con dos pilas AAA (vienen incluidas).

Posee sistema de balance de blancos con opciones de Auto, Luz de día, Nublado, Tungsteno, Fluorescente. Su tamaño es muy compacto contando con un diámetro de 7 cm de altura, 10 cm de ancho y 10 cm de profundidad. Tiene un peso muy leve de 99,8 g.

 

Ventajas
  • Pantalla con tecnología TFT.
  • Resolución fotográfica de 10 MP.
  • Definición de video 640 x 480 Pixeles.
  • Zoom digital de 4x.
  • Sensibilidad ISO de 800.
  • Sensor tipo CMOS. 
Desventajas
  • No cuenta con conectividad Wifi. 
Este modelo es practico siendo uno de los más populares y vendidos que brinda la marca, principalmente porque su diseño es muy elegante, además posee una gran relación entre precio económico y buena calidad. No es el equipo con mayor potencia en especificaciones de la lista, pero de igual forma cumple con un buen nivel en todas sus funciones. Por lo que aconsejamos su compra, no te vas arrepentir.

✅ Nuestra opinión sobre las cámaras deportivas Easypix

Queremos iniciar comentando que las cámaras deportivas Easypix son prácticas y disponen de una variedad de colores muy llamativos. Sus capacidades técnicas se encuentran un poco limitadas, pero son una excelente opción de compra si tu presupuesto se encuentra algo ajustado. De igual manera son cámaras con capacidad suficiente de cumplir con un muy buen trabajo a nivel de fotografía y video.

También destacamos que son muy duraderas ya que cuenta con materiales de primera línea. El tamaño que presenta estos equipos es bastante compacto siendo perfecto para llevarlas a cualquier lugar y poder disfrutarla con tus amigos y familiares.

En conclusión, después del análisis que hemos proporcionado las cámaras deportivas Easypix son una excelente compra para todos aquellos que no disponen de mucho dinero y desean un equipo practico y sencillo para disfrutar en paseos y vacaciones de manera libre.

En que fijarse al momento de comprar una cámara deportiva Easypix

Hay unos puntos importantes que tienes que considerar antes de comprar tu cámara deportiva Easypix, para que estés seguro de que puedan cumplir con tus expectativas y requerimientos.

Es posible que no tengas mucho conocimiento sobre las funciones que poseen las cámaras en general. Es por esta razón que en los siguientes párrafos te vamos a explicar cuáles son los puntos que destacan las mejores cámaras deportivas Easypix.

Nivel de resolución de imagen

Lo primero que tienes que asegurarte es en saber qué capacidad de resolución de imagen posee el producto, donde como mínimo tiene que contar con una potencia de 10, 14, 16 megapíxeles. Para poder obtener fotos de muy buena calidad.

Nivel de definición de video

Otro punto muy importante es conocer la capacidad de definición con la que se puede realizar una grabación en tu próxima Easypix, por lo tanto, tienes que confirmar que el rango de definición se encuentre entre los 1280 x 720 HD o 640 x 480 Pixeles. Para proporcionarte la posibilidad de realizar grabaciones a buen nivel.

Tamaño

Para un mejor manejo y comodidad la cámara debería ser pequeña, de esta manera debes revisar el diámetro que posee el producto que estas por recién adquirir, y que cumpla con proporciones de un tamaño compacto.

Carcasa impermeable

Los equipos Easypix cuentan con una gran resistencia a los fuertes golpes, como también son capacitados para resistir bajo el agua hasta una distancia de los 3 metros, solo tienes que comprobar que el producto que deseas comprar disponga de una funda protectora, que te garantizara poder llevarte la cámara adentro de la piscina o playa, y poder capturar fotos o videos muy divertidos e interesantes.

Otras marcas de Cámaras Deportivas  
Cámaras deportivas CamparkCámaras deportivas FujifilmCámaras deportivas Polaroid
Cámaras deportivas ApemanCámaras deportivas GoProCámaras deportivas Xiaomi
Cámaras deportivas VictureCámaras deportivas NikonCámaras deportivas ThiEYE
Cámaras deportivas EasypixCámaras deportivas GitupCamara deportiva Elephone EleCam360
Cámara deportiva Garmin Virb Ultra 30Cámara deportiva VicTsing Eypro 1SCámaras deportivas Qumox
Cámaras deportivas SonyCámaras deportivas CrosstourCámaras deportivas SJCam
Cámaras deportivas BaratasCámaras deportivas NKCámaras deportivas con wifi
Cámaras deportivas 360 GradosCámaras deportivas YICámaras deportivas 4K
Accesorios para Cámaras deportivasCámaras deportivas Andoer