Inicio Otras Noticias Caídas de motos este fin de semana en Japón
Caídas de motos este fin de semana en Japón

Caídas de motos este fin de semana en Japón

0

Más allá de la victoria de Marc Márquez (y haber salido campeón), algo que nos ha quedado “en el tintero” y que vale la pena mencionar son las caídas de motos durante el GP de Japón. Dani Pedrosa es quien se llevó “la peor parte”. Aquí os lo contamos.

Caídas de motos: Lorenzo como protagonista

Como nos relatan en el portal Infobae:

El piloto español de motociclismo Jorge Lorenzo fue el nuevo protagonista de una brutal caída en el circuito de Motegi en Japón, en los terceros entrenamientos libres. el competidor tuvo que ser trasladado en helicóptero al Dokkyo University Hospital con una leve conmoción cerebral. Después de descartarse los daños internos, Lorenzo regresó a Motegi para completar la calificación en la que terminó tercero.

caidas de motos

Más caídas de motos en la misma jornada

Siguiendo con la crónica de este periódico argentino:

Lorenzo sufrió el accidente en la curva 2del circuito, Márquez también vio el asfalto en la curva 10, yDani Pedrosa resultó el más afectado con una fractura de clavícula derecha, en la curva 11.

Está claro que cuando he visto la caída de Jorge repetida la verdad es que ha sido extraña y este fin de semana ha habido una serie de caídas extrañas, que no son muy frecuentes en MotoGP.” aseguró el español Marc Márquez.

caidas de motos

Yonny Hernández, también accidentado

Está claro que el GP de Japón ha dejado varias caídas de motos, entre ellas la de Yonny Hernández, como nos indican en Motorsport:

Después del 15° lugar obtenido en las prácticas del viernes, el piloto colombiano comenzó el sábado siendo 13° en el tercer entrenamiento, a solamente 0s392 de la décima posición en el clasificador.

Sin embargo, las perspectivas cambiaron para Hernández al protagonizar una caída en la cuarta y última sesión de prácticas, causando daños a su Ducati titular. Una vez en clasificación, Hernández registró una mejor vuelta de 1’46.705, casi medio segundo más lento que su mejor registro del fin de semana y a un segundo de poder ingresar a la Q2, siendo condenado a largar 17°

caidas de motos

Hace poco también se calló Jorge Martin

Caídas de motos este fin de semana en Japón
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *