Inicio Otras Noticias Caídas de motos: esta vez fue en Australia
Caídas de motos: esta vez fue en Australia

Caídas de motos: esta vez fue en Australia

0

Podemos hablar de caídas de motos graciosas o todo lo contrario (aquellas que terminan en tragedia). También aquellas en las cuales los pilotos tienen mucha suerte y las que simplemente son una experiencia más para los corredores. Este fin de semana en el moto3 y motoGP en Australia hubieron bastantes caídas de motos y os las contamos.

Caídas de motos: El accidente de John McPhee

Comenzamos con lo sucedido en el Moto3 ya que según los expertos se trató de una de las caídas de moto más escalofriantes y paralizantes de la temporada. Así lo relatan en el periódico Infobae:

El piloto inglés de Peugeot, John McPhee, perdió el control de su moto en la curva nueve y los corredores que venías detrás de él no pudieron esquivarlo. De esta manera, el italiano Andrea Migno (KTM), de 20 años, arrolló al británico, quien quedó tendido en la pista. Ese choque involucró también a Enea Bastianini, quien se llevó un duro golpe al recibir el impacto de la moto de Jorge Navarro, si bien se pudo levantar, aunque con claras muestras de dolor.

caidas de motos

Caídas de motos: Otro accidente en el Moto3

Al parecer el circuito de Australia los tiene a mal traer a muchos pilotos. Fueron varias las caídas de motos producidas este fin de semana. En la sección Motor de As nos cuentan sobre el accidente de JuanFran Guevara:

Caída fea en Moto3 la que ha sufrido Juanfran Guevara y que ha obligado a laDirección de Carrera a sacar la bandera roja a 4:12 del final de la sesión oficial en el GP de Australia. El piloto español del RBA se ha caído a la salida del rápido viraje de izquierdas que da acceso a la meta de Phillip Island, tras salir por orejas, impactando con fuerza de espaldas contra el asfalto.

Caídas de motos: ¡También le tocó al campeón del GP!

La semana pasada Marc Márquez fue coronado campeón de MotoGP. Pero este domingo la suerte no estuvo de su lado ya que cayó en la 10° vuelta y tuvo que abandonar. El relato del periódico Infobae:

Márquez, que había salido en pole position, dominaba ampliamente la carrera cuando en la décima vuelta perdió el control de la moto. Minutos después del final de la carrera, el piloto de 23 años pidió disculpas a su equipo y asumió la responsabilidad del accidente.La caída de Márquez no tiene consecuencia en el campeonato mundial ya que el piloto español se aseguró el título de campeón mundial 2016 el domingo pasado en Japón.

caidas de motos

Aunque las caidas parece que no duelen o entretienen, mira por ejemplo cuando se lesiono hayden por caerse.

Caídas de motos: esta vez fue en Australia
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *