Inicio Otras Noticias Caídas de motos: Entra Hayden por el lesionado Miller en Superbikes
Caídas de motos: Entra Hayden por el lesionado Miller en Superbikes

Caídas de motos: Entra Hayden por el lesionado Miller en Superbikes

0

Las caídas de motos suceden en todos los niveles ya sea en una competencia mundial como en un entrenamiento o en un paseo por la carretera. Sin embargo conocemos más sobre ellas cuando las protagonizan grandes pilotos.

Jack Miller, del Team Estrella Galicia, se ha caído en el calentamiento del GP de Austria en agosto pasado y hasta ahora era un interrogante su futuro. En estos días, como previo a la carrera de Aragón, se conoció la noticia de que Nicky Hayden será su reemplazo.

 

Caídas de motos: Sale Miller entra Hayden

El periódico deportivo Marca nos trae esta noticia sobre el reemplazo:

El estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP en 2006 y actual piloto de Honda en el Mundial de Superbikes, donde marcha quinto, disputará finalmente este fin de semana el Gran Premio de Aragón de MotoGP en sustitución del lesionado Jack Miller en el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS.

caidas de motos2

Caídas de motos: ¿qué sucedió con Miller?

Para responder a esta pregunta retrocedemos en el tiempo un poco más de un mes (14 de agosto para ser más precisos). Nuevamente Marca.com nos informa lo sucedido:

Jack Miller no correrá en Austria. El oceánico sufrió una fortísima caída durante el ‘warm up’ de MotoGP. Inmediatamente fue trasladado a un hospital cercano. Allí le hicieron varias prueba que confirmaron que sufre dos lesiones de consideración. Por un lado, una fractura en una vértebra, la T6, y, por el otro, otra fractura en la muñeca derecha.

Pero al parecer las caídas de motos son algo “normal” para este piloto ya que esta temporada se rompió la tibia y el peroné antes de comenzar al competencia y se lesionó la espalda tras su victoria en Holanda.

Los vídeos de caídas de motos pueden ayudarnos a comprender lo que le ha pasado a Jack Miller. Echa un vistazo a su accidente en Austria:

Otras caidas en japon

Caídas de motos: Entra Hayden por el lesionado Miller en Superbikes
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *