Inicio Mejores botas para moto Mejores botas Sidi Opinión de Botas para moto Sidi Adventure

Opinión de Botas para moto Sidi Adventure

Botas para motos Sidi AdventureLas botas para moto Sidi Adventure es un tipo de bota que suele usarse por moteros en cualquier estación del año para hacer motocross o enduro. Estas son unas botas super resistentes, rígidas por fuera y bastante cómodas por dentro. Es decir, tienen el equilibrio perfecto. Además, también están diseñadas con materiales de gran calidad, que garantizan durabilidad y otros beneficios extras, como que no sufren de humedad o que aumenta aún más la dureza exterior.

Por esas razones mencionadas, las botas de para moto Sidi Adventure se han posicionado en el mercado como las opciones perfectas para los moteros. Sin embargo para que no queden dudas, a continuación, mostraremos características, opiniones de usuarios que las han comprado y las preguntes frecuentes más realizadas sobre estos calzados.

Características de Botas para moto Sidi Adventure

Lo que hace realmente especial a las botas para Sidi Adventure es que son super ajustables de acuerdo a la nivel de apretado que desee cada quien. Además, son resistentes al agua y muy cómodas para cualquier tipo de escenario. Por eso, a continuación, vamos a resaltar todos estos puntos a detalle:

  • Super ajustables: El sistema de correas y hebillas se puede ajustar una vez puestas para que quede al punto perfecto de acuerdo al gusto de cada quien.
  • Resistencia al agua: el material de cuero y plástico hace una combinación perfecta que repele el agua, líquidos en general y todo tipo de humedad.
  • Comodidad garantizada: Pese al a rigidez y solidez que tienen por fuera, una vez que se mete el pie en estas botas, la comodidad es garantizada, sirven para todo tipo de clima y sin sentir molestias de ningún tipo.

 

Ventajas de las botas para moto Sidi Adventure

SIDI Adventure Gore Negro Moto Touring Botas + Libre Calcetines Nuevo

 

La principal ventaja que tienen las botas para moto Sidi Adventure, es que cuentan con un sistema ajustable a medida. Esto quiere decir que, de acuerdo a las hebillas y correas, podrás colocarte las botas de la forma más cómoda posible. Pero además, también destacan por su rigidez exterior, que ayuda a proteger de golpes y caídas y por lo suave y acogedoras que son por dentro, lo cual hace un balance perfecto entre lo cómodo y lo resistente. 

Por otro lado, a estas ventajas se le suma la combinación de materiales de plástico y cuero, que hacen un producto totalmente anti humedad. Desde luego, también son ideales para cualquier tipo de clima, ya que se pueden usar tanto en inviernos, como en verano y en ambas estaciones del año, se sentirán super cómodas. Aunque tienen firmeza en la punta, no son tan pesadas, por lo que podrás moverte libremente y no sentirás ningún tipo de peso adicional.

Opinión de estas Botas para moto Sidi Adventure

SIDI Adventure Gore Negro Moto Touring Botas + Libre Calcetines Nuevo

Son unas botas para moto de gran calidad. La verdad, esta es la segunda semana de uso que les doy y me he dado de cuenta que son para toda clase de terreno, incluso para hacer turismo o salir a pasear un rato, ya que son muy cómodas y dóciles. Por otro lado, el sistema de cierre es increíble, rápido y fácil de usar. Además, lo que más me ha gustado es que son regulables.

Las botas tienen ajustes micrométricos que las hacen especiales, se me hacen muy semejantes a esas botas clásicas para esquiar, eso me agrada mucho. Una vez puestas, se siente la comodidad y son muy calientes por dentro, por lo que también se me hacen ideales para climas fríos o para el invierno en general. Sin duda, son todo terreno.

Un consejo que puedo dar luego de usarlas más de 10 veces, es comprar al menos una talla más del o que calces actualmente, ya que es probable que queden bien ajustadas si se compra la talla exacta.

Preguntas Frecuentes de las Botas para moto Sidi Adventure

¿Las botas traen repuestos de correas y hebillas?

No, las correas y hebillas solo vienen en una unidad, que es las que trae el calzado, pero los repuestos se compran por separado

¿Sirven para el invierno o para el verano?

Sirven para cualquier estación del año, ya que son cómodas y calientan lo suficiente para aguantar el invierno, pero no tanto como para ser insoportables en verano.

¿Las tallas son ajustadas o quedan holgadas?

Las tallas de las botas Sidi Adventure suelen ser muy ajustadas. Es recomendable comprar una talla más de lo que calza tu pies

Cosas que se pueden mejorar de las Botas para moto Sidi Adventure

  • Los talles pueden ser muy ajustados
  • El sistema de cierre de correas es fácil, pero quita mucho tiempo
  • El peso de las botas por sí solas es excesivo
Pese a que tienen ciertas cosas para mejorar, estas botas tiene una excelente construcción y están hechas a base de materiales muy buenos. La comodidad encaja perfectamente y son ideales para el trail, que es justo para lo que yo las necesitaba. Además, también las usé para enduro y sirvieron bastante bien..
Botas de moto Sidi   
Botas Sidi Adventure 2Botas Sidi Adventure