Inicio Carreras Avance BMW easyRace & S 1000 RR
Avance BMW easyRace & S 1000 RR

Avance BMW easyRace & S 1000 RR

0

¿Puede un aficionado apreciar un paso más en lo que ya se le antoja inalcanzable? ¿Sólo un piloto es capaz de sentir la diferencia?

con el equipo

La respuesta aparecerá publicada dentro de unos días, a través de un reportaje para el que estuvimos trabajando durante toda la jornada de ayer, domingo 21 de febrero,  en el circuito de Albacete. BMW nos cedió su S 1000 RR de prensa para servirnos de referencia antes de subirnos a la versión de carreras que el equipo easyRace tiene preparada para competir en el FIM CEV Repsol.

s 1000 RR

La experiencia nos sorprendió, resultando de lo más reveladora, y de momento tan sólo os podemos adelantar que aún tenemos las piernas rilando  por una emoción que todavía continúa latente a la hora de escribir estas breves líneas.

S easy

Nuestro más encarecido agradecimiento a easyRace por brindarnos la oportunidad de vivir una experiencia semejante y, sobre todo, por poder contarla a través de ese reportaje que aparecerá publicado en breve, conteniendo el resultado de esta particular comparativa, con todos los detalles, explicados sin dejar un sólo matiz, para subir al lector sobre esta BMW de carreras y llevarlo en volandas a lo largo de la nueva pista manchega.

Avance BMW easyRace & S 1000 RR
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *