Inicio Elige el mejor Baúl para Motos Mejores baúles para motos Givi Mejores baúles para motos Givi Trekker Outback 58

Mejores baúles para motos Givi Trekker Outback 58

¿Cuál es el mejor baúl para moto Givi Trekker Outback 58?

mejores baules moto givi outback 58A la hora de almacenar pertenencias durante un viaje o recorriendo en motocicleta, es necesario contar con una buena maleta que permita guardar de manera segura y confiable, sin perder el estilo y la estética del piloto. Una de las marcas con propuestas más novedosas y buscadas esta temporada por los usuarios es Givi, sin duda alguna.

Esto se debe al lanzamiento de una nueva línea de baúles givi de la más alta calidad, de elevada resistencia y con unos diseños modernos en aluminio que dejarán sorprendido hasta a los más exigentes. ¿Te gustaría conocerla?

Por lo que si estás buscando y comparando precios o modelos diferentes, déjame decirte que estas de buena suerte, hoy quiero compatiros una guía comparativa de los mejores baúles para moto de Givi Trekker Outback 58, toda una gama de productos con características llamativas y a buenos precios. De seguro que conseguirás aquí el perfecto para ti. ¿Estás cómodo/a? Pues ¡Comencemos!

Comparativa de los mejores baúles para motos Givi Trekker Outback 58

Foto
MÁS VENDIDO
Givi OBK58A Baúl Trekker Outback 58 Monokey, Aluminio, 58 litros, Carga Máxima...
MI FAVORITO
Givi OBK58B Trekker Outback Monokey - Baúl de aluminio, Negro, 58 Litros, Carga...
MÁS BARATO
BAULETTO GIVI MONOKEY Outback OBK58A 58 LT. EN Aluminio
Fabricación
Estructura de aluminio
Aluminio
Aluminio
Colores
plata
Negro
plata
Dimensiones
45.4 x 55.5 x 32.3 cm
45.4 x 55.5 x 32.3 cm
45.4 x 55.5 x 32.3 cm
Peso
6.2 kilogramo
6.2 kilogramo
6.2 kilogramo
Volumen
58 litros
58 litros
58 litros
Carga máxima
10 Kg
10 Kg
10 Kg
Puntuación
MÁS VENDIDO
Foto
Givi OBK58A Baúl Trekker Outback 58 Monokey, Aluminio, 58 litros, Carga Máxima...
Fabricación
Estructura de aluminio
Colores
plata
Dimensiones
45.4 x 55.5 x 32.3 cm
Peso
6.2 kilogramo
Volumen
58 litros
Carga máxima
10 Kg
Puntuación
Opiniones Recopiladas
MI FAVORITO
Foto
Givi OBK58B Trekker Outback Monokey - Baúl de aluminio, Negro, 58 Litros, Carga...
Fabricación
Aluminio
Colores
Negro
Dimensiones
45.4 x 55.5 x 32.3 cm
Peso
6.2 kilogramo
Volumen
58 litros
Carga máxima
10 Kg
Puntuación
Opiniones Recopiladas
MÁS BARATO
Foto
BAULETTO GIVI MONOKEY Outback OBK58A 58 LT. EN Aluminio
Fabricación
Aluminio
Colores
plata
Dimensiones
45.4 x 55.5 x 32.3 cm
Peso
6.2 kilogramo
Volumen
58 litros
Carga máxima
10 Kg
Puntuación
Opiniones Recopiladas

✅ ¿Qué maleta Givi Trekker Monokey de 58 litros comprar? 

No os perdáis de este ranking con las tres presentaciones de este modelo favorito de muchísimos moteros en todo el mundo. ¡Seguimos!

Givi OBKN58A – Resistente y duradero

Givi OBK58A Baúl Trekker Outback 58 Monokey, Aluminio, 58 litros, Carga Máxima 10 Kg

Damos inicio con el modelo más vendido del listado, el baúl Givi OBKN58A es uno de los grandes favoritos y las razones sobran. Se trata de una maleta para moto fabricada en aluminio, material que le confiere máxima resistencia y durabilidad. Cuenta con un volumen de 58 litros, mientras que para transportar tus objetos soporta hasta 10 kilos de peso.

Otro factor que resalta del producto es que además sirve de respaldo para el copiloto, sostén de alforjas, y bolsos adicionales, asimismo, su interior permite guardar hasta 2 cascos integrales, y puede ser instalada en cualquier soporte Monokey.

Incorpora cierre hermético para asegurar una capacidad impermeable efectiva, al mismo tiempo, en su interior integra acolchado suave que reduce riesgo de que los objetos se dañen por impactos y vibraciones al conducir. En el diseño incluye barras laterales y anillas para sujetar bolsos para motocicletas, y para máxima seguridad incluye cerradura y llave única.

Una excelente alternativa con la que puedes llevar contigo todo lo que necesites en tu viaje dentro o fuera de la ciudad. Elaborada en un diseño moderno y llamativo, por dentro tiene forro para mantener todo perfecto sin problemas, incluso puede colocarse una malla para aprovechar mejor el espacio. Puedes estar seguro de su sistema de cerradura ya que es bastante fuerte y único. ¡Vale cada Euro!

Givi OBK58B – Moderno y sofisticado

 

Givi OBK58B Trekker Outback Monokey - Baúl de aluminio, Negro, 58 Litros, Carga Máxima 10 Kg

Continuamos con otro ejemplar que no pasa desapercibido, con una apariencia sobria y elegante en color negro llega el top case Givi OBK58B, la mejor opción cuando queremos seguridad, practicidad y en un producto espacioso y duradero. Uno de los puntos a favor que tiene es que puede ser montado en casi cualquier modelo de moto, ya que solo requiere que sea en una parrilla Monokey.

Es construido en aluminio en su estructura y con bordes profilados, lo cual la hace fuerte, duradera y también ligera, por otra parte, es totalmente impermeable, con una amplio volumen interno de hasta 58 litros de capacidad y soporte para 10 kilogramos de peso, espacio suficiente para almacenar hasta dos cascos modulares al mismo tiempo.

Incorpora cerradura de seguridad y tapete acolchado en la zona interna que funciona perfectamente como anti-golpes e impactos causados por las vibraciones, lo que conserva en buen estado todo lo que guardes en su interior. Incluye bombín instalado y 2 llaves de repuesto.

Con un acabado impecable tenemos un baúl grande de alta gama, el color negro mantiene una estética moderna y lustrada, puedes cargar contigo el equivalente de 2 cascos, soporta buen peso y la estructura externa es bastante dura. Se pone y se quita en un santiamén (es muy sencillo). Es totalmente confiable, esto gracias al cerrojo de seguridad con llave única y a la alfombrilla protectora interna. ¡Recomiendo su compra!

Givi OBK58A – Asequible y cómodo

BAULETTO GIVI MONOKEY Outback OBK58A 58 LT. EN Aluminio

Para cerrar tenemos el maletero trasero Givi OBK58A, otra alternativa que va de maravilla para viajes cortos, largos o paseos en la ciudad. Es fabricada en diseño robusto en aluminio, con una capacidad interior de 58 litros y un soporte máximo de hasta 10 kilogramos, asimismo, posee cierre hermético, detalle que aporta notable resistencia al agua y no permite que pase al interior.

Confiere la posibilidad de llevar objetos de tu preferencia sobre la parte superior del case (la tapa), esto se debe a las 4 pasa correas y a la superficie plana de la tapa. Aunado a lo anterior mencionado, incluye en la zona interna un tapete ligeramente acolchado para proteger al máximo cualquier pertenencia y absorber golpes recibidos mientras se conduce la motocicleta.

Existen muchos accesorios que se pueden usar en combinación con este baúl, que además sirven para darle un toque personalizado único. Es importante resaltar que puede montarse en cualquier modelo de moto con una parrilla Monokey de Givi.

Tiene todo lo necesario para ser un producto de máxima calidad, cae como anillo al dedo para hacer tareas del día a día o para viajes cortos en donde se necesitan guardar objetos de valor. Es impermeable, por lo que no tienes que preocuparte en caso de lluvia, la cerradura es muy segura así que no hay de qué preocuparte al hacer paradas. En general es una maleta que no deja los detalles al azar. ¡Inversión asegurada!

¿Cómo se usa un baúl trasero de moto marca Givi?

Poder llevar tu baúl Givi Trekker Outback correctamente colocado en tu motocicleta, es sin dudas una de las mejores formas de transportar objetos contigo a la hora de viajar, para esta tarea, debes conocer el proceso de instalación y uso básico del mismo, conoce un poco más sobre ello:

  1. El primer paso para instalarlo, es tener pleno conocimiento de que necesitarás una parrillera Monokey. Cualquiera de los modelos mencionados en este ranking funcionará con este tipo de soportes.
  2. Para instalarla ten en cuenta el modelo de tu moto y coloca correctamente el soporte según corresponda, ajustando con la tornillería y herramientas requeridas. Hay que mencionar que este parrillero Monokey se vende por separado.
  3. Una vez asegurado su montaje, procede a montar el baúl. Este tipo de producto al ser de gama alta queda muy bien en motos Touring y de alta cilindrada.
  4. Finalmente, coloca los accesorios que mejoren el uso su uso bien sea para su organización interna como para la comidad, como una red elástica, bolsas térmicas, luces, correas de sujeción, respaldos para recostar la espalda y demás.

 

Lista de los baules de 58 litros Givi Trekker para moto más vendidos:

Estos son los ejemplares top ventas en lo que va de año en el portal de Amazon España:

TOP 1
2pcs RIFRANGENTI ADESIVI сompatible con GIVI Baúl Trekker Outback Monokey 37...
The kit includes: 2pcs (left and right) + instructions!
TOP 2
Givi OBK58A Baúl Trekker Outback 58 Monokey, Aluminio, 58 litros, Carga Máxima...
Baúl Trekker Outback 58 Monokey, Aluminio, 58 Litros, Carga Máxima 10 Kg
TOP 3
Givi Trekker Outback natural 37 litros - par de casos de Aluminio Lateral, Carga...
Givi baúl de aluminio lateral Trekker Outback 37 litros aluminio
TOP 4
Givi OBK4837APACK2 Trekker Outback
Juego de alforjas de aluminio
TOP 5
Givi OBK48BPACK2 Trekker Outback 48 Monokey Baúl de Aluminio Lateral, Color...
Trekker Outback 48 Monokey Baúl de Aluminio Lateral, Color Negro, 48 Litros, Carga Máxima A 10 Kg
TOP 6
2pcs RIFRANGENTI ADESIVI Compatible con GIVI Baúl Trekker Outback Monokey,...
El kit incluye: 2pcs (izquierda y derecha) + instrucciones de montaje!

En que fijarte para elegir un buen maletero para motocicleta de 58 litros marca Givi Trekker

Un baúl para moto es un accesorio de motocicleta que tiene una finalidad funcional que, aunque llama mucho la atención, va más allá de lo decorativo, por lo tanto, tomar una buena decisión de compra conlleva tiempo y dedicación. Conoce los factores más importantes al comprar un top case de Givi:

  • Capacidad de almacenamiento: Uno de los principales detalles que se deben vigilar es la posibilidad de almacenaje interno, decide de acuerdo a tus necesidades personales. Algunos baúles grandes pueden almacenar lo equivalente a 2 cascos modulares, estos tienden a tener un espacio de 58 litros de almacenamiento (como el modelo en esta guía).
  • Calidad de materiales: Si se busca calidad y duración, debes evaluar que sea un producto fabricado con materiales que garanticen larga durabilidad y resistencia a agentes abrasivos. Los más utilizados por los fabricantes son el plástico y el aluminio. Ambos también son impermeables.
  • Seguridad: Por supuesto, no se debe ignorar el factor de seguridad que aporte. Fíjate bien que tenga un cerrojo o candado integrado, esto evita dolores de cabeza a la hora de despegarnos de la motocicleta.
  • Diseño: Y algo que no pasa desapercibido es el estilo visual del baúl, que se adapte a la estética y el tono de tu motocicleta, si vas a invertir en un producto de tan elevado precio, ¡Que valga toda la pena!

✅ Nuestra opinión y las ventajas de tener un cofre Givi Outback Monokey 58

opinion ventajas baul givi trekker 58

Luego de haber conocido toda la línea de baúles para motocicletas Givi Outback de 58 litros, no queda la menor duda de la utilidad y alta calidad de estos productos. Mantén tus posesiones y objetos de valor resguardados en todo momento, a la hora de trabajar, realizar envíos a domicilio, viajar, o simplemente dar un paseo por el casco de la ciudad.

Estos cofres para moto se usan de forma cómoda y segura y al ser productos de alta gama, aseguran larga duración y funcionamiento eficiente, y no solo eso, también tienen un acabado estético impecable que realmente hace lucir la motocicleta, este, y otros motivos lo hacen uno de los más galardonados por los moteros alrededor del mundo. Para que hagas un resumen mental, te dejo otras de sus ventajas:

 

  • Puedes llevar pertenencias y objetos sin riesgo a que se dañen,
  • Buena capacidad de almacenamiento,
  • Son 100% impermeables,
  • Larga vida útil,
  • Se pueden utilizar con el soporte Monokey.

✅ Preguntas Frecuentes sobre los top case para motos Givi Outback 58

¿Influye un baúl para moto en la conducción?

Depende del modelo de motocicleta y del peso del baúl, este último quedará instalado a la moto con el sistema de fijación. Lo que se recomienda es saber la capacidad máxima de carga de la moto, ya que si sobrepasa, puede generar dificultades para el piloto y roturas en el cuerpo de la moto. Si tiene tiempo disponible para ello, realice un recorrido corto con el equipaje total para probar el comportamiento y la sensación.

¿Son necesarios los baúles de moto para viajar?

Generalmente si, al viajar se requieren almacenar objetos o pertenencias por largos periodos de tiempo, que claramente no se pueden llevar encima. Esto se soluciona de manera efectiva, cómoda y segura con un buen baúl para motocicleta.

¿Qué accesorios pueden instalarse en un baúl Givi?

Existe una gran cantidad de piezas que se pueden montar en la maleta trasera de moto, algunas ayudan al almacenaje y la organización interna (redes elásticas, soportes exteriores para botellas, bolsas interiores para herramientas o térmicas para repartir comida a domicilio, hasta bandejas internas. Así pues, otros mejoran la experiencia de viaje con respaldos para la espalda, luces de freno, portapaquetes superior, etc.

 

Baules para moto Givi   
Baúles para motos Givi DolomitiBaúl para motos Givi E22Baúl para motos Givi E450Baúles para motos Givi Monokey
Baúles para motos Givi Trekker Outback 58Baúles para motos Givi Trekker 46Baúles para motos Givi Trekker Outback 42Baúles para motos Givi Trekker Outback
Baúles para motos Givi TrekkerBaúles para motos Givi V37Baúl de moto Givi V47Baúles para motos Givi Trekker 52
Baúl de moto Givi V35Baúl de moto Givi V46