Opinión de Baúl para motos Givi E450

Baul para motos givi e450Los baúles para motos son esenciales para cualquier persona que frecuente los vehículos de dos ruedas. Sin embargo, con tanta variedad en el mercado, es difícil saber cuál es el mejor modelo. En ese sentido, la marca Givi tiene el baúl Givi 450, una maleta de 45 litros de capacidad, ideal para guardar hasta dos cascos juntos y aún sobra espacio. Además, también tiene una malla protectora que mantiene todos los objetos dentro del baúl en las mejores condiciones.

Este modelo cuenta con una placa universal que le sirve a cualquier moto y es de fácil instalación (viene con manual de instrucciones). Trae todas las piezas para atornillar. Por otro lado, al igual que es costumbre en la marca Givi, este baúl también cuenta con el sistema de seguridad de cerradura y llave. Si quieres saber más sobre esto, a continuación compartiremos una opinión detallada sobre el producto.

Características de Baúl para motos Givi E450

Los baúles para motos Givi E450 son un éxito en el mercado del rubro por su enorme capacidad de almacenamiento, el material fino y resistente, la instalación fácil y el sistema de seguridad. Por eso, te daremos las características principales de este increíble modelo, para que puedas estar seguro antes de hacer tu compra:

  • Hasta 45 litros de capacidad: Con un tamaño total de 325 x 415 mm x 555 mm, este modelo de baúl Givi cuenta con una capacidad general de hasta 45 litros. De esta forma, se pueden guardar todos los objetos de valor e importantes en el mismo compartimiento sin ningún problema.
  • Material resistente: Este baúl cuenta está diseñado de fábrica con un material ultra resistente de plástico, que es totalmente impermeable y repele cualquier tipo de líquido, de modo que, además de resistir a las caídas y golpes, también te quitará un peso de encima con la humedad y las lluvias.
  • Fácil instalación: La instalación o montaje es algo fundamental en cualquier baúl de moto. Por suerte, el modelo Givi E450 tiene una placa de adaptador universal en el portaequipaje que sirve para cualquier tipo de moto e incluso se puede combinar con otras placas de otras marcas.
  • Sistema de seguridad: Como todo, cuando se trata de maletas para motos, la seguridad también es clave, por eso, con este modelo tendrás a disposición el sistema de cerradura bajo llave que te asegurará tener todo bajo control siempre y cuando esté dentro del contenedor.

 

Ventajas de la maleta para motos Givi E450

Givi E450N Simply II Monolock Baúl con Placa Negro Mate, Carga Máxima 3 Kg

 

Este modelo Givi E450 es el perfecto para cualquier motero en su día a día. El tamaño y dimensiones de la caja es exactamente el ideal para meter hasta dos cascos (el de piloto y uno extra por si hay alguna compañía). En ese sentido, podrás estar más tranquilo y seguro siempre. Además, a diferencia de otros baúles, este trae un manual de instrucciones para el montaje de la placa universal en el vehículo.

Los viajes largos se vuelven un paseo tranquilo y seguro con esta maleta Givi E450, ya que el material de plástico además de ser resistente, también es muy ligero y prácticamente no se siente ningún tipo de peso adicional en la moto. Por eso, podrás rodar como si no lo tuvieras instalado y mantener la seguridad 100% garantizada.

Opinión de este baúl para motos GIvi E450

Top Case Yamaha FZ6 Fazer S2 Givi Monolock E450N, 45 l, negro

Compré este baúl para motos y sin duda fue una buena decisión. Es de muy buena calidad, a un muy buen precio y no tardé más de 15 minutos montándolo, lo cual me puso muy contento, porque era la parte que más miedo me daba, sin embargo, el manual de instrucciones es muy claro y sencillo de entender. Además, el empaquetado está muy bien presentado y no viene todo desordenado como otros que he visto

Además, también pude notar que los baches no hacen ningún ruido al golpear con el soporte de la placa universal y ya eso es mucho decir. Tiene un muy buen espacio para meter casi cualquier cosa. Yo por lo general suelo usar todo el compartimiento para guardar mis dos cascos, aunque como siempre llevo el mío propio puesto, me queda la mitad de la maleta vacía y guardo ropa, guantes, entre otras cosas.

El baúl para motos Givi 450 es todo lo que un amante de los vehículos de dos ruedas necesita. Tiene una capacidad de 45 litros, lo cual es más que suficiente para llevar al menos dos cascos de tamaño normal. Además, todas las prendas u objetos importantes. Sin duda, es una maleta de alta calidad, con muy buena resistencia y con todo lo necesario para ser una potencia en el mercado.

Preguntas Frecuentes el Baúl para motos Givi E450

¿Tiene repuesto del reflectante de la maleta?

No, el modelo Givi 450 no tiene incluye un repuesto para el foco reflectante trasero, se puede comprar en paralelo, pero no está incluido en el paquete.

¿Los tornillos para la instalación están incluidos?

Sí, en la misma caja viene incluido todo, desde los tornillos hasta el manual de instrucciones para saber dónde va cada cosa.

¿Entra una caja de herramientas mediana?

Sí, el espacio es para hasta dos cascos de motos tamaño normal. Por lo tanto, una caja mediana de herramientas podría entrar sin problema. Incluso, una grande también.

Cosas que se pueden mejorar del baúl para motos Givi E450

  • No tiene repuesto de los reflectantes traseros
  • No tiene Side Case para dividir el espacio en dos
  • No trae repuesto de las llaves de seguridad
Instalé la placa universal que trae el paquete. Es una placa Triumph Bonneville T100. No tuve ningún problema con la instalación y el manual de instrucciones me ayudó mucho. Además, normalmente, los baúles para motos suelen incomodar al pasajero que va atrás, sin embargo, esta no lo hace, es muy cómoda de usar y prácticamente o se siente ningún tipo de peso adicional, lo cual es un gran punto a favor.

 

Baules para moto Givi   
Baúles para motos Givi DolomitiBaúl para motos Givi E22Baúl para motos Givi E450Baúles para motos Givi Monokey
Baúles para motos Givi Trekker Outback 58Baúles para motos Givi Trekker 46Baúles para motos Givi Trekker Outback 42Baúles para motos Givi Trekker Outback
Baúles para motos Givi TrekkerBaúles para motos Givi V37Baúl de moto Givi V47Baúles para motos Givi Trekker 52
Baúl de moto Givi V35Baúl de moto Givi V46