Inicio Otras Noticias AXO con el Campeonato Europeo Honda CRF 150R
AXO con el Campeonato Europeo Honda CRF 150R

AXO con el Campeonato Europeo Honda CRF 150R

0

La marca de equipamiento se ha implicado con las categorías promocionales del motocross en el continente, y nos lo transmite a través de esta nota:

NOTA DE PRENSA DE AXO

Treinta jóvenes talentos del MX vestidos por AXO
La firma italiana continuará en 2017 como distribuidor oficial de ropa para el Campeonato Europeo Honda CRF 150R
La fábrica de Treviso se consolida, por segundo año consecutivo, como la marca de equipamiento oficial del Campeonato Europeo MX de 150 y permitirá a los 30 pilotos elegidos disponer del mejor material de la firma italiana: pantalones, camisetas, guantes y botas para toda la temporada 2017. Igualmente AXO estará presente en la ceremonía del podio con tarjetas de regalo para los ganadores.

campeonato europa CBf 150R tienda
AXO se fundó en 1978 con un enfoque orientado al off road, antes de que comenzara su diversificacion para las diferentes disciplinas de la moto. Desde entonces ha contado con grandes campeones que han hecho una gran labor de tester y desarollo de producto, para que a día de hoy se pueda transmitir todo este conocimiento a los jóvenes pilotos y se conviertan en las estrellas del futuro. Un proyecto de patrocinio en el que AXO se enorgullece de participar, retomando sus origenes, para apoyar a los pilotos más jóvenes desde el inicio de sus carreras.

campeonato europa CBf 150R salida

El Campeonato Europeo de Honda 150 que se encuentra ahora en su quinto año de vida es el paso previo de muchos pilotos para llegar al MXGP y en 2017 estará presente en 5 de los grandes premios: Alemania, Portugal, Bélgica, Suecia y Países Bajos.

La formación adecuada es muy importante para conseguir una carrera exitosa. Por este motivo los pilotos de la Honda CRF 150R tendrán acceso a 2 campos de entrenamiento exclusivos con algunas de las estrellas de Honda en el mundo del motocross como profesores de lujo. La selección de los 30 participantes tendrá en cuenta los resultados anteriores y las plazas finales se decidirán en las instalaciones de entrenamiento de pretemporada de Italia el próximo mes de abril.

campeonato europa CBf 150R campeón

AXO anima a que todos aquellos que tengan entre 11 y 14 años, a cumplir su sueño e inscribirse en este campeonato promocional para dar el salto MXGP entrando en www.honda150championship.com. Accede a Facebook, Twitter e Instagram para más información, noticias, fotos y videos.

AXO con el Campeonato Europeo Honda CRF 150R
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *