Opinión avisador de radar para motos Inforad K3

Inforad K3 - Asistente de ayuda a la conducción para GPS, color negro (Importado)

Los avisadores son muy importantes a la hora de conducir, no solo para saber cuándo se aproxima un radar en la vía sino también para prevenir accidentes, disminuyendo la velocidad y estar más alerta. Inforad es una de la mejor y más popular marca de avisador de radares que se encuentran disponibles en el mercado, ya que posee la tecnología necesaria para tener un correcto posicionamiento, con una buena autonomía en su batería y un procesador eficaz.

El modelo K3 de Inforad es la versión mejorada del K2, está capacitado para mantener un buen rango de cobertura desde donde se encuentre posicionada la motocicleta, posee alertas visuales y auditivas, todo esto y más te lo ampliaremos a continuación para que no tengas ningún tipo de dudas al comprar este dispositivo.

 

Características del avisador de radar Inforad K3

A continuación, te ofrecemos algunas de las características principales que hacen destacar el avisador de radar Inforad K3, siendo las siguientes:

  • Dispositivo GPS en forma de USB de tamaño compacto (peso 30 grs).
  • Fácil Instalación.
  • Cargador para el vehículo.
  • Batería recargable integrada Lithium-Ion 220mAh.
  • Receptor GPS SiRF StarIII de 20 canales.
  • Grabación del recorrido.
  • Autonomía de hasta 5 horas.
  • Sensibilidad de adquisición -143 dBm y rastreo -160 dBm.
  • Compatible con todos los motocicletas y automóviles.
  • Control de volumen en 3 niveles.
  • Alarma visual y acústica.

 

Ventajas del dispositivo Inforad K3 en motocicletas

Inforad K3 - Asistente de ayuda a la conducción para GPS, color negro (Importado)

El Radar K3 de la marca Inforad posee una alta tecnología de vanguardia que beneficia el funcionamiento del dispositivo, basándose en el novedoso Sistema de Posicionamiento Global destacándose entre los otros radares de la competencia, por su excelente batería recargable con una amplia capacidad de carga que dura todo el recorrido que tengas que hacer sin problema, además cuenta con un procesador GPS SiRF StarIII que incluye una amplia gama de microcontroladores de alta sensibilidad para interpretar las señales del satélite receptor.

Se encuentra entre los productos GPS más solicitados por los usuarios, el Inforad K3 es muy versátil ya que es compatible con cualquier tipo de moto. Su tamaño es muy discreto pero no limita su alta calidad, es muy fácil de colocar ya que no requiere de complejas e innecesarias instalaciones. Es bastante accesible para todos los motoristas que deseen incorporar este excelente dispositivo en su vehículo.

Puede ser colocado en el tablero de instrumentos muy cerca del parabrisas para que pueda ser visualizarlo sin interferir en la conducción, incluye un clip para que se pueda fijar y se mantenga en su lugar a pesar de la vibración. Este moderno radar permite ajustar el volumen del avisador en tres posiciones: bajo, normal y alto, por medio de un interruptor indicado (G).

 

Mi opinión después de revisar el comunicador de radar Inforad K3

Inforad K3 - Asistente de ayuda a la conducción para GPS, color negro (Importado)

Es un modelo bastante práctico que no influye en la estética de la moto. Puede ser utilizado con cualquier modelo de motocicleta sin causar problemas. Tiene un diseño muy actual, en forma de dispositivo USB de fácil instalación, ya que no requiere hacer conexiones de cables ni nada extra para poder utilizarlo, solo se ajusta en el lugar que se desea y listo.

Sin dudas que la tecnología de última generación incluida en Inforad K3, lo convierte en uno de los modelos más buscados dentro de la gama de radares. No importa el modelo de la motocicleta o el uso que se le dé, este radar funciona correctamente.  Su peso es muy ligero, y su tamaño lo hacen muy conveniente y cómodo de transportar y utilizar.

En resumen, es una compra con satisfacción garantizada, con la que puedes tener un gran asistente para tu GPS mientras se recorren nuevos lugares y así disfrutar la conducción plenamente y con total seguridad. Cuenta con muchos beneficios y prestaciones, su precio es bastante bajo, es menos de lo que cuesta una multa. Lo recomendamos totalmente.

 

 

 

Preguntas frecuentes sobre el avisador de radar modelo Inforad K3

⭐ ¿Posee una base de datos actualizada o se tiene que actualizar?

Los datos se actualizan de forma automática, también pueden hacerse manualmente cuando se necesiten.

⭐ ¿La alarma se puede escuchar en la moto aun con el sonido externo de la vía?

Si, ya que este tiene tres niveles de volumen bajo normal y medio.

⭐ ¿Trae manual de instrucciones en español?

Si, este dispositivo tiene manual de usuario y está en español. También puede descargarse en formato PDF.

Cosas que se pueden mejorar del avisador de radar Inforad K3

  • El sonido que emite el radar, en ocasiones puede ser difícil de escuchar para algunos motoristas debido al casco de seguridad.
  • El satélite en algunas ocasiones puede tardar un tiempo en conectar, pero después que lo hace va muy bien.

El radar Inforad K3 contiene funciones muy convenientes como asistente en la vía para GPS y para el mismo conductor, está diseñado para que sea un instrumento sencillo pero sofisticado, con un tamaño ideal para que no ocupe mucho espacio en el tablero del conducto, de fácil instalación, con múltiples funciones de ubicación y resguardo, que puede ser colocado en cualquier tipo de vehículo y funcionar de manera óptima. Cuenta con su propia batería recargable por medio de un cable USB que viene en el empaque, su precio es bastante económico. Como punto extra a todas las prestaciones, este radar te permite instalar Inforad Manager para acceder a las redes de otras partes del país, incluso las de otros países cercanos.

 

Otras marcas de avisadores   
Avisadores de radar InforadAvisadores de radar Inforad K3Avisadores de radar Inforad M1Avisadores de radar Wikango
Avisadores de radar Kaza DT110 LIVE