Inicio Otras Noticias Así será la Yamaha MT-03 de 2020
Así será la Yamaha MT-03 de 2020

Así será la Yamaha MT-03 de 2020

0

La categoría de Super Sport 300, con el campeonato recién ganado por nuestro Manu González, y traído a España también por Ana Carrasco el pasado año, va extendiendo su interés entre todos los aficionados, creando una particular expectación, no solo por las carreras de la categoría, sino por los modelos que participan en ellas.

Tradicionalmente se viene diciendo que Yamaha es la más equilibrada y completa, después hacer los reajustes y completar los lastres que, por reglamentación, debe de llevar cada moto. Así pues, la marca de los diapasones afila sus armas para afrontar la próxima temporada, tanto en el campeonato mundial, como en los campeonatos nacionales, y desde luego en los escaparates de tiendas y concesionarios. Y lo hace con una nueva versión 2020 de su MT03, con una imagen inspirada en sus hermanas mayores, que transmite una impresión más agresiva, y como la propia marca nos dice, más MT que nunca.

La Yamaha MT-03 2020 tiene un aspecto electrizante

El frontal con doble faro potencia esa llegada agresiva a la mirada del motorista, de cualquier transeúnte o del curioso, con un tanque de gasolina más ancho que deja atrás la presunta inocencia del modelo, en sus versiones anteriores, para darle un aire más radical. Impulsada por el motor de dos cilindros y con una nueva horquilla invertida, Yamaha pretende con esta nueva MT-03 plantar en el mercado la naked definitiva de la categoría.

Lo más destacado de la MT-03 2020

Su diseño agresivo en armonía con las MT de última generación. 

Las luces de posición dobles sesgadas con faros LED

El motor de 321cc y 2 cilindros

La nueva horquilla invertida con barras de 37 mm

El basculante más alargado y con nuevos ajustes de amortiguación

El Chasis ligero de tipo diamante

Una posición de conducción ergonómica

La imagen de una Yamaha de gran cilindrada

La nueva instrumentación LCD.

Nuevos intermitentes LED

Disponibilidad y Precio

La nueva MT-03 estará disponible a partir de diciembre en los concesionarios oficiales, con precio para España que Yamaha dará a conocer dentro de unos días.

Los colores en los que se ofrecerá son:

Ice Fluor, Icon Blue y Midnight Black

 

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close