Inicio Reportajes Así fue Vive La moto, un éxito a pesar de la primavera más desagrable
Así fue Vive La moto, un éxito a pesar de la primavera más desagrable

Así fue Vive La moto, un éxito a pesar de la primavera más desagrable

0

Los elementos parecen empeñados en complicar la asistencia de los aficionados cada vez que se convoca un salón de la moto en Madrid durante los últimos años. A pesar de ello, el motorista de la capital y el apasionado de la moto, en general, que vive en la Zona Centro, volvió una vez más, y ya van unas cuantas, a hacer caso omiso de las barreras meteorológicas para acudir a esta nueva convocatoria y convertir Vive al moto en todo un éxito de asistencia, con nada menos que 41.021 visitantes. Un señor salón que ha dado cabida a más de 500 marcas, en el que se han realizado 3.671 test sobre las 227 motos de prueba disponibles, y en cuyos exteriores se han desarrolado veinte exhibiciones de stunt y trial, para disfrute de todo el público que se paseaba por los pabellones del 12 al 14 y sus exteriores del IFEMA.

Ya describimos en este extenso y detallado reportaje, publicado el primero de los días de Vive la moto, la espectacular puesta en escena sobre la que lucían todo su esplendor los últimos modelos del mercado, así como las versiones más novedosas de las motos más icónicas que representan a cada marca. Ahora, con el vídeo de soymotero.net , el lector podrá dar un paseo retrospectivo sobre esta interesantísima muestra, si es que no tuvo la oportunidad de visitarla.

Una distribución del espacio y una proyección de la luz y del colorido sobre cada stand que ha dado como resultado, según nos informa la organización, incentiva el nivel de intención y de compra, ya elevado de por sí, con el que llegaba a la muestra el grueso de sus visitantes, un efecto que derivó en un buen número de operaciones en los concesionarios durante los próximos días.

Asi fue Vive la moto Niken

Aparte del tiempo pensado para el gran público, Vive la moto también dedicó un particular apartado a los profesionales del sector mercantil; todo ello en conjunción con la asistencia multitudinaria que hemos descrito, además del apoyo de la DGT sobre la particular gincana Pasaporte Seguro, ofreciendo un Sym Jet 14 como premio al ganador, y el paso de unas entidades organizadoras, como el propio IFEMA, Kando y ANESDOR han mostrado que Madrid es una ciudad trascendental para el mundo de la moto y que no sólo hay que tenerla en cuenta, sino que es imprescindible colocarla en la lista de capitales preferentes a la hora de plantearse la organización de un salón que se precie.

Así-fue-Vive-la-moto HP4

La alternancia con Barcelona emplaza la próxima edición de Vive la moto en Madrid para 2.020, entonces volverá a reafirmarse, sin duda, esa condición trascendental de “El Foro” para el mercado de las dos ruedas.

 

 

Así fue Vive La moto, un éxito a pesar de la primavera más desagrable
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *