Inicio Otras Noticias Tu Aprilia RSV4 podrá rendir ¡215 CV!
Tu Aprilia RSV4 podrá rendir ¡215 CV!

Tu Aprilia RSV4 podrá rendir ¡215 CV!

0

Gracias al nuevo kit factory, desarrollado en el Mundial de SBK con piloto como el argentino Taty Mercado, la Aprilia RSV4 de calle podrá quedar lista para entrar en la pista a un nivel altamente competitivo. Nos lo cuenta la propia marca de Noale.

NOTA DE PRENSA DE APRILIA

Aprilia Racing es la plataforma más avanzada del Grupo Piaggio para el desarrollo de tecnología aplicada primero a motos de carreras y después a los modelos de serie de la fábrica.

La división de carreras que logró 54 títulos mundiales para el fabricante sede en Noale, lanzó el año pasado el programa “Factory Works” para hacer que la misma tecnología desarrollada para Aprilia RSV4, siete veces campeona mundial de Superbike, esté disponible para cualquiera que quiera competir en campeonatos de nivel superior y derivados de la serie o simplemente para aquellos que quieren tener un RSV4 con un rendimiento optimizado para su uso en circuito.

Aprilia kit Factory 2018   Taty mercado aprilia factory 2018

El programa se ha ampliado ahora con la introducción de un kit Aprilia RSV4 que maximiza el rendimiento del motor, reduce el peso total y mejora la aerodinámica.

Gracias a los nuevos pistones, las diferentes culatas, el escape de carreras completo y la unidad de control rediseñada, el motor alcanza los 215 HP.

Los componentes que lo aligeran incluyen una batería de litio, un nuevo depósito de combustible que, junto con el sistema de escape completo, algunas piezas de carbono y las tijas de aluminio hechas en una sola pieza, tienen un peso total de alrededor de 10 kilos.

El nuevo kit Factory Works se puede enriquecer aún más con un conjunto de accesorios aerodinámicos, desarrollado por Aprilia con el prototipo RS-GP y utilizado en el Campeonato Mundial de MotoGP.

 

Tu Aprilia RSV4 podrá rendir ¡215 CV!
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *