Inicio Otras Noticias Antonio Banderas pone de largo su línea de ropa sobre una preparación Rizoma en Puerto Banús
Antonio Banderas pone de largo su línea de ropa sobre una preparación Rizoma en Puerto Banús

Antonio Banderas pone de largo su línea de ropa sobre una preparación Rizoma en Puerto Banús

0

La prestigiosa marca de accesorios italiana, con su marchamo característico de calidad, grabado en cada producto comercializado en el mundo de la moto, ha entrado de lleno en la moda del vestir de la mano de una estrella de cine, tan reconocida en Holliwood y tan carismática en nuestro país como la del malagueño Antonio Banderas, que ha presentado su línea de ropa sobre una Triumph personalizada al completo con los accesorios de Rizoma. La marca del accesorio nos ha pasado una detallada nota de prensa para comunicárnoslo y nosotros la queremos trasladar a nuestros lectores:

A Banderas tienda ropa rizoma

NOTA DE PRENSA DE RIZOMA

Estilo italiano sobre dos ruedas en Puerto Banús

Rizoma desembarca en Marbella para la presentación de la colección de ropa de Antonio Banderas

La pasada semana, arropada por la exclusividad marbellí de Puerto Banús, Rizoma acompañó a Antonio Banderas en la presentación de su primera colección como diseñador en la tienda Selected Homme. La firma italiana especializada en el diseño y la creación de productos excepcionales, no sólo en el sector de la moto, sino también en otros segmentos del mercado, mostró la elegancia de sus artículos sobre una Triumph Bonneville T100 customizada con accesorios Rizoma por Macco Motors.

A banderas rizoma ropa tienda

“Dios los cría y ellos se juntan” reza el dicho que explica de manera sencilla cómo la elegancia y la exclusividad compartida por el actor malagueño más internacional y Rizoma se ven tan bien cuando se montan juntos sobre dos ruedas.

Banderas, que acudió a la tienda de Selected Homme en Puerto Banús para presentar su colección de ropa inspirada en su ciudad natal, quedó completamente prendado de la creación de Maccomotors vestida con accesorios Rizoma en cuanto la vio. Accesorios de Rizoma como las manetas de freno y embrague RRC, los intermitentes CLUB, el retrovisor Spy-Arm o los estribos Street embelesaron tanto a los asistentes y dirigentes de la marca de ropa, que los catalogaron como “joyería para la moto”.

antonio banderas rizoma con su ropa en su tienda

Tal fue el éxito de la moto que Antonio Banderas se quedó sentado en ella mientras explicaba los pormenores de su colección: un total de 30 piezas en las que también se pueden encontrar looks característicamente moteros. Aquí podréis ver un pequeño vídeo resumen del evento:

La moto, customizada por los preparadores andaluces Macco Motors, cuenta con todo lujo de detalles pero manteniendo la esencia clásica de la Triumph T100. Algunos elementos como las horquillas invertidas, la pintura y el logotipo personalizado para Banderas, las pinzas de freno radiales Brembo y los más de 15 artículos Rizoma, entre otros, dan buena cuenta de su filosofía de trabajo: aunar estilo y prestaciones a la par que  conseguir que cada nueva creación sea única y exclusiva. Una nueva moto que se suma a los éxitos de otras creaciones basadas en la T100 como la Dusty Pearl o la Lizard King.

antonio banderas en su tienda rizoma con su ropa

Con su presencia en dicho evento, la joven pero exitosa firma italiana deja clara su continua apuesta por la elegancia y la exclusividad. Su showroom en Beverly Hills y el trabajo conjunto con las compañías internacionales más famosas son otra muestra de ello. Su meticuloso trabajo centrado en el diseño y la innovación junto con su distribución en más de 160 países de todo el mundo, han convertido a Rizoma en una reconocida marca relacionada con el mundo de la moto pero también con la moda y el diseño.

Antonio Banderas pone de largo su línea de ropa sobre una preparación Rizoma en Puerto Banús
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *