Inicio Otras Noticias 15 años del Red Bull X-Fighters en Madrid
15 años del Red Bull X-Fighters en Madrid

15 años del Red Bull X-Fighters en Madrid

0

El Freestyle ha aumentado su popularidad en las últimas dos décadas, extendiéndose por países y recintos inéditos, incluso, en el mundo de las dos ruedas. Si bien es verdad que esta especialidad ha arrebatado buena parte del protagonismo al Motocross en estadio, nacido durante el siglo pasado en los USA, también es cierto que su espectacularidad ha ido mucho más allá de las fronteras del propio motociclismo hasta acaparar la atención de un gran público que nunca hasta ahora había mostrado ni el más mínimo interés ni por el motocross, ni siquiera por el mundo de la moto en general.

Red Bull X-Fighters Plaza las ventas

La monumental de Las Ventas, epicentro mundial de la tauromaquia, es nuevamente protagonista de uno de estos espectáculos, con una cuidada puesta en escena, acorde con el impacto que causa en el espectador las increíbles figuras que dibujan los pilotos en el vacío, perseguidos por el nerviosismo de los focos y acompañados por la legión de watios que suelta al aire una estridente megafonía.

La organización del Red Bull X-Fighters nos ha enviado esta nota de prensa que pasamos a continuación a nuestros lectores:

Red Bull X-Fighters TomPages

El Red Bull X-Fighters 2016 ha comenzado de una forma épica. En la primera ronda de participación se han enfrentado los 12 pilotos realizando increíbles saltos sobre el ruedo de Las Ventas. El francés Tom Pagès, que ostenta las tres últimas victorias en Madrid ha realizado una espectacular actuación mostrando algunos de los trucos que solo él es capaz de hacer, como el novedoso Front Flair o el Volt que lograron levantar al público de sus asientos.

El nuevo formato de competición ha obligado a los riders a dar lo mejor de sí mismos ofreciendo a los 23.000 espectadores una colección de los mejores saltos de su repertorio. Tom Pagès, Levi Sherwood, Clinton Moore, Rob Adelberg, Josh Sheehan, que volvió a mostrar su espectacular Doble Backflip, y Maikel Melero tiraron de galones para pasar a la siguiente ronda, donde se decidirá todo.

15 años del Red Bull X-Fighters en Madrid
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *