Inicio Otras Noticias Guantes coloristas de Vespa para el verano
Guantes coloristas de Vespa para el verano

Guantes coloristas de Vespa para el verano

0

Más coloristas y llamativos no pueden resultar estos guantes que nos presenta con esta nota el grupo Piaggio, bajo su marca de Vespa

NOTA DE PRENSA DE PIAGGIO

Unos guantes pensados para dar el máximo confort y aguantar los rigores del verano, pues están realizados con tejido técnico con inserciones de microfibra y zonas elastizadas para garantizar la máxima comodidad y transpiración.

Guantes-Vespa-para-el-verano-Guante-Vespa-6

Los nuevos guantes de Vespa están realizados con tejido elástico con microfibra afelpada de alta resistencia en la palma, puño de neopreno con cierre de velcro y protecciones en los nudillos de goma de alta absorción.

Guantes-Vespa-para-el-verano-Guante-Vespa-61
Ideales para una utilización Touring de corto recorrido y movilidad urbana en los climas más cálidos, con un peso mínimo de apenas 0,10 kilos y un precio de lo más ajustado, 40,90 euros con impuestos incluidos.

Guantes-Vespa-para-el-verano
Su característico emblema Vespa se encuentra en el dorso y están disponibles en negro, rojo, verde, azul y amarillo.

Actualización 22 Septiembre 2018: Este artículo ya tiene un tiempo pero los guantes vespa no pasan de moda, lo que está a punto de pasar es el calor y venir el frio invierno, para eso lo más recomendable son guantes que se calientan, para mantener tus manos perfectas mientras conduces.

Guantes coloristas de Vespa para el verano
4.5 (90%) 2 votes

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *