Inicio Magazine Otras Noticias Ya tenemos fechas para el Racer Explosion 2017
Ya tenemos fechas para el Racer Explosion 2017

Ya tenemos fechas para el Racer Explosion 2017

0

Ya asistimos el pasado año a estas intensas jornadas que guardan dentro de sí una valiosa esencia, a apreciar por todos, porque, más allá del rancio sabor que puedan transmitir algunas de sus cafeteras o de la fantasía que desprendan algunas de sus creaciones, Racer Explosion es, sencillamente, Cultura de La Moto.

Racer explosion anuncio cartel

NOTA DE PRENSA RACER EXPLOSION:

Una año más llega la cita con Racer Explosion en el circuito del Jarama. El evento que en su primera edición cosechó una gran participación tanto de pilotos como de público vuelve al circuito madrileño el domingo 21 de mayo para celebrar sus rodadas. Estas están abiertas a todos los particulares que quieran rodar con sus motos café-racer, deportivas de época y neoclásicas. Este año contamos con la presencia de más constructores españoles que han elegido el marco de Racer Explosion para rodar con sus transformaciones. Una ocasión única para los constructores de demostrar el comportamiento y la fiabilidad de sus propuestas ante su público. Llegó la hora de bajar las motos de los palés de las ferias, arrancarlas y enseñar todo lo que llevan dentro.

racer explosion jarama 2

Racer Explosion no se entiende como una carrera, es una experiencia donde cada participante pilotará dependiendo del grado de sus inquietudes y disfrutando al máximo del circuito del Jarama. Las rodadas  Racer Explosion están divididas en tandas y dependiendo de las ganas del piloto, este puede elegir la que más le convenga; contamos así con 5 tandas de 20 minutos, 3 tandas de 20 minutos y 2 tandas de 20 minutos. Las tandas serán para el uso de un sólo piloto, por lo que este podrá salir a rodar con las motos que quiera. El precio de las tandas dependerá del número de las mismas.

Racer Explosion se complementa con un espacio propio en el paddock del circuito del Jarama para que tanto los transformadores nacionales como los privados y los expositores ligados al mundo de la moto puedan enseñar sus motos y productos. Para facilitar la afluencia de aficionados la entrada a Racer Explosion como espectador es gratuita. Racer Explosion se suma con fuerza a los nuevos eventos que en torno a la moto están surgiendo en los últimos años pero a diferencia de estos cuenta con el valor añadido de celebrarse en el Jarama, el circuito con más solera de España y marco idóneo para que tanto los participantes como el público disfruten de un día completo de motos y del ambiente racing más genuino.

Más información en la web de Racer Explosion

Y también en su Facebook

Tomás Pérez Mi nombre es Tomás Pérez, competí en velocidad durante el final de los 70 y en los 80, también hice el nacional de raids entre 1991 y 1993. Puedes leer mi historia completa en "sobre mi"

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *