Inicio Magazine Carreras T. T. Manx: Vídeo de Víctor López
T. T. Manx: Vídeo de Víctor López
0

T. T. Manx: Vídeo de Víctor López

0

Semanas después del Touist Trophy, tradicionalmente, celebrado en junio, llaga ahora, a final de agosto el TT Manx, la serie de carreras que también se celebran en la Isla de Man, sobre el propio circuito natural en el que se corre desde hace décadas, y que dan cabida a todos los pilotos neófitos en un circuito tan largo, tan variado, estrecho, rápido y peligroso como es el del TT. El apellido de “Manx” apostillado a este Tourist Trophy para rookies es el gentilicio de la isla de Man.

Vídeo Victor Lopez TT Manx salto de Crosby
Víctor en el salto de Crosby

En esta edición 2.016, participan dos españoles: Raúl Torras y Víctor López. El segundo de ellos, madrileño y particularmente vinculado a nuestra publicación, cubrirá este año su segundo TT Manx. En este vídeo, después de verle negociar la escalofriante bajada de Bray Hill, casi en el arranque del espectacular circuito, con sus 60 km de recorrido a lo largo de una carretera de apenas 7 metros, atravesando pueblos, praderas, arboledas y la montaña. Víctor nos cuenta a continuación la curiosa peripecia que vivió después de sufrir un contratiempo que le detuvo al margen de la carretera. Una forma de resolverlo impensable en cualquier circuito que no fuese el de la Isla.

Tomás Pérez Mi nombre es Tomás Pérez, competí en velocidad durante el final de los 70 y en los 80, también hice el nacional de raids entre 1991 y 1993. Puedes leer mi historia completa en "sobre mi"

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *