Inicio Magazine Reportajes Seventy Degrees: Nace una nueva marca española de equipamiento
Seventy Degrees: Nace una nueva marca española de equipamiento
0

Seventy Degrees: Nace una nueva marca española de equipamiento

0

La caída que salvó Márquez en Brno, en la que alcanzó los 68º de inclinación como un ángulo inverosímil, sugirió a los responsables de MT (Manufacturas Tomás) la idea de marcarse el máximo reto, un reto casi imposible en el horizonte. De esa forma nació el nombre y la línea que define una nueva marca española: Seventy Degrees.

Estuvimos en la presentación a la prensa, convocada en MotoMadrid, de esta nueva firma que aparece en el mercado con un amplio horizonte y unas excelentes perspectivas de futuro; pero sobre todo con el aval que le da la experiencia y el nombre de los profesionales que la han creado.

NOTA DE PRENSA DE SEVENTY DEGREES

Nace una nueva marca de equipamiento para motoristas 100% española: Seventy Degrees

La firma especializada en prendas para el motorista arranca en España con su atractivo catálogo de producto para Primavera/ Verano 2017.

Seventy Degrees 2

MotoMadrid ha sido el escenario escogido por la firma española para presentar por todo lo alto su nueva marca de equipamiento para motorista. Seventy Degrees nace de la experiencia de toda una vida dedicada a la pasión por la moto. Los mejores profesionales del sector de equipamiento sobre dos ruedas han creado una nueva línea de ropa de motorista actual y de calidad con cuidados y atractivos diseños incluyendo las mejores tecnologías en materia de seguridad, fiabilidad y confort. Un interesante catálogo de producto que llega a España con la colección de chaquetas y guantes Primavera/ Verano 2017.

Seventy Degrees 4

Seventy Degrees arranca en España con una filosofía muy sencilla: romper con lo establecido.

De hecho, el nombre de la marca nace de un hito histórico sobre dos ruedas: la tumbada mítica de 68 grados de inclinación en la curva 12 del Circuito de Brno en agosto de 2014. Algo antes nunca logrado sobre una moto y que está cerca del propio límite físico de las dos ruedas, según los expertos. De esa proeza, surge la idea de crear una marca atrevida, llamativa y elegante que encarne el espíritu de las
leyendas que marcan un antes y un después en la disciplina a la que entregan su vida.
Así llega Seventy Degrees. Una nueva marca 100% española que desafía retos inéditos, pero no imposibles de superar, con esfuerzo y que se posiciona con una relación calidad precio envidiable.

Seventy Degrees 6
Toda una selección de prendas para motoristas, desarrolladas por motoristas, desde su propia experiencia, para cada tipo de uso: desde los apasionados a la velocidad hasta los que se enfrentan a
la jungla urbana.

Por si fuera poco, además de contar con un departamento de I+D+i , la firma de equipamiento cuenta con un banco de pruebas privilegiado para testar todos sus productos. Su participación como
patrocinador del Equipo RBA de Moto3 en el Campeonato del Mundo de Motociclismo permite a Seventy Degrees someter a intensas pruebas todo su material y extraer valiosa información en términos de seguridad que poder aplicar a todo su catálogo.
Seventy Degrees da el pistoletazo de salida a la marca en España equipando a los motoristas para las estaciones más agradecidas para disfrutar de las dos ruedas. Su catálogo Primavera/ verano incluye
guantes y chaquetas para el buen tiempo que está por llegar. Artículos con materiales y diseños de vanguardia para aquellos que necesitan una prenda cómoda y duradera que proteja en cualquier
condición.

Seventy Degrees verano

Colección Primavera/Verano 2017

Entre las chaquetas para hombre y mujer podemos encontrar
cualidades comunes que son fruto del intenso trabajo en desarrollo de producto y que vienen a complementar sus características específicas.

Entre otros puntos cabe destacar: elevada ventilación en malla, protecciones homologadas CE en hombros, codos y espalda, bolsillo interno para el móvil, reflectante trasero para aumentar la seguridad del motorista y chaleco cortavientos opcional.

Seventy Degrees SD-JC30 HOMBRE VERANO FRONT
Por su parte los guantes llegan para romper las barreras entre la moto y el piloto. Una línea de producto desarrollada para proporcionar la máxima sensibilidad y control del gas en cualquier situación. Su corte ha sido cuidadosamente estudiado para, precisamente, combinar la más alta protección con el mayor tacto, flexibilidad y comodidad, gracias a su sistema de
cosido Pro-Curve.

Seventy Degrees SD-JT36 MUJER VERANO FRONT
Toda la nueva colección de producto, que irá creciendo en las próximas temporadas, estará disponible a partir de mediados del mes de mayo, en puntos de venta repartidos por toda España y Portugal.
Para más información entra en la web de Seventy Degrees y descubre de una manera sencilla la nueva marca de equipamiento que desafía lo establecido.

Tomás Pérez Mi nombre es Tomás Pérez, competí en velocidad durante el final de los 70 y en los 80, también hice el nacional de raids entre 1991 y 1993. Puedes leer mi historia completa en "sobre mi"

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *