Inicio Magazine Reportajes Sergio Romero y su Tourist Trophy en los Jueves de Manolo L. Villaseñor
Sergio Romero y su Tourist Trophy en los Jueves de Manolo L. Villaseñor
0

Sergio Romero y su Tourist Trophy en los Jueves de Manolo L. Villaseñor

0

Otra noche más en los jueves de Manolo L. Villaseñor, en esta ocasión con la participación excepcional del periodista Sergio Romero, director de la revista Motociclismo.

Dentro de un ambiente en el que se respiraba la propia esencia del motociclismo y con el amplio aforo del restaurante Áncora prácticamente completo, Sergio nos habló ayer de “El año en el que corrimos peligrosamente”, título que dio hace una década al comienzo de su aventura en TT de la Isla de Man. El reportero entró en materia con el vídeo comentado de una vuelta propia al mítico trazado del Tourist Trophy, para descubrirnos algunos detalles que componen los entresijos de la carrera más antigua, más rápida y más peligrosa del mundo. Aspectos del trazado, insólitos en cualquier pista de velocidad actual, personajes que bien podrían pertenecer a la ficción, dentro de cualquier relato de la literatura romántica, y situaciones inverosímiles para cualquier piloto, y desde luego para cualquier motorista y aficionado a las carreras en general.

Jueves M Villaseñor público

Al finalizar su charla, Sergio atendió a las preguntas del público asistente, ávido por satisfacer la curiosidad sobre una carrera que representa la leyenda viva de la velocidad y aprovechando la oportunidad de contar allí, en vivo, con uno de los pilotos que la vivió en primera persona.

El próximo jueves, continúa esta interesantísima serie de charlas que conduce e impulsa el popular Manolo; una iniciativa que empieza a captar la atención del motociclismo madrileño, reuniendo por un lado al público más avezado de La Moto y por otro al más joven e incipiente. Si vives en Madrid, o si pasas por la capital, no debes dejar de asistir siquiera a una de estas noches motociclistas para volver después a casa, a buen seguro, con un conocimiento un poco más amplio de esta pasión que nos une, después de disfrutar de ese ambiente entrañable que forma toda reunión en torno a las dos ruedas,

Tomás Pérez Mi nombre es Tomás Pérez, competí en velocidad durante el final de los 70 y en los 80, también hice el nacional de raids entre 1991 y 1993. Puedes leer mi historia completa en "sobre mi"

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *