Inicio Magazine Otras Noticias SBK Femenino: Cristina Juarranz a por el bicampeonato
SBK Femenino: Cristina Juarranz a por el bicampeonato

SBK Femenino: Cristina Juarranz a por el bicampeonato

0

La piloto soriana, que ha llevado a cabo alguna colaboración con nuestra revista, no ha podido iniciar de mejor manera su nueva singladura en el Campeonato de España de Super Bike Femenino, que ha arrancado el pasado fin de semana en el Circuito de la Comunitat Valenciana.

Nos felicitamos por el éxito de Cristina y nos hacemos eco de él publicando la nota que nos ha hecho llegar el equipo I+Dent Racing en el que milita.

SBK Femenino Cristina Juarranz con la pizarra

NOTA DE PRENSA DEL TEAM I+DENT RACING

Cristina Juarranz del equipo I+Dent Racing Team se impone en las dos pruebas disputadas de la categoría Open1000 Féminas en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

La piloto Cristina Juarranz del Equipo I+Dent ha conseguido alzarse con la victoria en las dos carreras de la categoría Open1000 Féminas disputadas en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo este pasado domingo.

SBK Femenino Cristina Juarranz podium

A pesar de no haber rodado nunca sobre el circuito valenciano y lidiar con algunos problemas de frenos y suspensiones durante los entrenamientos libres, gracias al buen trabajo realizado por el I+Dent Racing Team a lo largo de todo el fin de semana, la piloto soriana cada vez que salió a pista fue mejorando sus tiempos, logrando clasificarse en tercera posición el sábado de cara a las carreras del día siguiente.

SBK Femenino Cristina Juarranz en parrilla

En la primera manga disputada el domingo Cristina Juarraz realizaba una mala salida y se veía obligada a remontar a lo largo de toda la carrera, consiguiendo al final acabar primera en esta categoría Open1000 Féminas.

En cuanto a la segunda manga, el guión se repetía, tras una mala salida la piloto del I+Dent Racing Team volvía a verse obligada a remontar, algo que subsanó rápidamente al apurar más la frenada y abrir antes gas que sus rivales en la primera curva, ganando así varias posiciones y encarrilar la carrera hacia una nueva victoria en la categoría.

SBK Femenino Cristina Juarranz de espaldas

Tras un fin de semana duro pero productivo, Cristina Juarranz y el equipo suman los primeros 50 puntos de la temporada y se colocan al frente de la clasificación del Campeonato de España de Velocidad.

SBK Femenino Cristina Juarranz champagne

La siguiente prueba de la categoría Open1000 Féminas tendrá lugar en el Circuit de Alcarrás (Lleida) el próximo día 4 de junio, donde el equipo I+Dent Racing Team tratará de repetir los buenos resultados obtenidos este pasado fin de semana.

Tomás Pérez Mi nombre es Tomás Pérez, competí en velocidad durante el final de los 70 y en los 80, también hice el nacional de raids entre 1991 y 1993. Puedes leer mi historia completa en "sobre mi"

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *